Chollos Electrónica Gaming

SOLO HOY te llevas la Sony PlayStation Portal por SOLO 180€

oferta Sony PlayStation Portal barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el dispositivo de juego en remoto PlayStation Portal™, puedes disfrutar de tu consola PS5® a través de la red Wi-Fi doméstica, sin necesidad de un televisor. Este dispositivo ofrece controles de alta calidad gracias a las funciones avanzadas del mando inalámbrico DualSense®, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Además, permite acceder rápidamente a los juegos instalados en tu PS5, manteniendo la alta calidad gráfica y la fluidez característica.

Si esperabas una buena oferta para comprar la Sony PlayStation Portal aprovecha porque en estos momentos la tienes a la venta en MediaMarkt por solo 180,99 euros. Gracias al descuento del 18% la estarás consiguiendo a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Sony PlayStation Portal barata

Mediante el dispositivo de juego en remoto PlayStation Portal™, puedes disfrutar de tu consola PS5® utilizando la red Wi-Fi doméstica, sin necesidad de un televisor. Este dispositivo proporciona controles de una calidad comparable a los de la consola gracias a las funciones avanzadas del mando inalámbrico DualSense®. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos dan vida a los juegos compatibles, proporcionando vibraciones y resistencia dinámica que hacen que sientas cada acción y contexto del entorno dentro del juego.

Con el PlayStation Portal™, podrás acceder fácilmente a los juegos ya instalados en tu PS5, incluyendo tus títulos favoritos tanto de PS5 como de PS4. Todo esto sin tener que estar frente a un televisor, llevando tu colección de juegos contigo a cualquier parte dentro del hogar. Este dispositivo permite una puesta en marcha rápida: solo necesitas encenderlo y pulsar un botón para conectarte instantáneamente a tu consola PS5, sin pasos intermedios complicados. Esto facilita empezar a jugar rápidamente cuando lo desees.

Siente la esencia completa de PlayStation® al alcance de tu mano. El PlayStation Portal™ no solo te permite jugar con gran libertad dentro de casa, sino que mantiene la alta calidad gráfica y fluidez característica de la PS5 gracias a su sólido rendimiento vía Wi-Fi. Si crees que le darás mucho uso aprovecha porque ahora gracias al buen descuento de MediaMarkt te lo llevas por solo 180,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario