Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡SÓLO HOY! Sony Xperia XA2 DS de 5,2″ con 3GB/32GB por 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Sony Xperia XA2 DS en oferta

Si estás pensando en renovar tu viejo smartphone porque ya no funciona como antes y la batería apenas te dura unas horas, hoy puede ser tu gran oportunidad porque hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon una oportunidad con un ahorro excelente. Se trata del Sony Xperia XA2 DS de 5,2″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que puedes comprar en Amazon por solo 229 euros con envío gratis. ¡Tiene un 18% de descuento, por lo que ahorras 50 euros!

IR AL CHOLLO

Sony Xperia XA2 DS barato

Como puedes ver, este terminal tiene el diseño característico de los Xperia, con un aspecto sobrio y elegante. Cuenta con una pantalla de 5.2″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles con tecnología de perfeccionamiento de imágenes y cristal resistente Corning Gorilla. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a una velocidad máxima de hasta 2.2 GHz.

En cuanto a la memoria de este Xperia XA2 DS, comentar que dispone de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que hacen que el rendimiento de este terminal sea muy bueno para casi todas las tareas. Respecto al apartado fotográfico, cuenta con un cámara trasera de 23 MPx con sensor Exmor RS con grabación 4K y slow motion de 120 fps; y una cámara frontal de 8 MP gran angular de 120º.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos importantes a destacar de este dispositivo su sensor de huellas dactilares, y una batería de larga duración de 3300 mAh con modo Stamina, Baterry Care y tecnología Qnovo Adaptive Charging para alargar la vida de la batería. A esto le subamos la opción de carga rápida para tener a tu disposición el smartphone en menos tiempo. 

Dónde comprar móviles Sony baratos

En definitiva, un teléfono con una relación calidad – precio impresionante. Y es que, si aprovechas el estupendo descuento del 18% que Amazon ofrece SOLO HOY, puedes comprar este Sony Xperia XA2 DS de 5,2″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 229 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 50 euros respecto a lo que suele valer habitualmente! ¡No lo dejes pasar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Buen terminal

Este móvil lo elegí por la cámara y por la confianza y resultados obtenidos con otros modelos xperia. Quizá la única pega es que la batería si no está en modo ahorro me dura un día pero tb es cierto que era un dato que ya sabía y le doy mucho uso al móvil, por tanto no es algo que me preocupe, si lo ajustas bien, puede llegar a durar dos/ tres días con un uso moderado.

7.4/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin