Chollos Hogar Chollos Amazon

Soplete de cocina Flintronic + 2 Cepillos de Silicona por SOLO 9,89€

oferta soplete flintronic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre que vas a un restaurante te preguntas como hacen para que lo macarrones queden con ese gratinado de película, o quieras saber el truco de la superficie crujiente de la crema catalana, no te pierdas este accesorio que te vendrá genial para darle un toque más profesional a todas tus recetas.

Estamos hablando del soplete de cocina Flintronic, con llama ajustable y que se acompaña de 2 cepillos de silicona, que ahora está a la venta en Amazon por solo 9,89 euros. ¡Te lo estarás llevando un 30% de descuento pro debajo de su precio original!

Soplete cocina Flintronic barato

Poco te podemos decir que no puedas ver con tus propios ojos, ya que se trata de un soplete fabricado en materiales de gran resistencia y con asa antideslizante para un manejo más seguro y cómodo. Apenas pesa 270 gramos por lo que es muy sencillo de utilizar con una sola mano. Cuanto con una llama ajustable que puede llegar a los 1300º y bloqueo de seguridad para encendidos accidentales.

Soplete cocina Flintronic barato scaled SuperChollos

Este soplete te puede venir genial para quemar el azúcar de una crema catalana, gratinar la pasta, acabar con las plumas del pollo, caramelizar, derretir, tostar… Así que, si crees que se puede convertir en un utensilio imprescindible para ti, aprovecha que ahora puedes comprar el soplete de cocina Flintronic por solo 9,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Me encanta! Cuando compro pollos o alitas, siempre me gusta pasar la llama para quemar los pellilos que quedan después de quitar las plumas y también le da buen sabor, y esto me va de maravilla!!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario