¿Buscas un soporte de TV barato?
Consigue aquí el soporte de pared Perlegear en oferta
¿Estás buscando un soporte resistente para fijar a la pared tu televisor o la pantalla del ordenador? Si es así, no puedes perderte este soporte de pantalla que acabamos de encontrar en oferta, y es que tiene una relación calidad-precio excelente. ¡A por él!
Se trata del soporte Perlegear para televisores LED, LCD y de plasma de 23″ a 55″, que tienes disponible en Amazon en este momento a un precio para partirse de risa ¡solo 11,99 euros! Lo único que tienes que hacer para llevártelo a este precio es introducir el cupón descuento 44EBGFHQ antes de realizar el pedido en Amazon. ¿Lo dejarás escapar?
Soporte para TV Perlegear barato
Como te hemos avanzado, este práctico soporte de TV es compatible con televisores de pantalla plana de tamaños comprendidos entre 22 y 55 pulgadas (de 51 a 140 cm) con un peso máximo de 60 Kg, es decir, de sobra para casi todos los modelos del mercado. Esta fabricado con los mejores materiales para hacer que sea muy duradero, resistente y seguro.
Una de las mayores ventajas de este soporte para TV Perlegear es que se puede inclinar para una mejor visualización. ¡Podrás elegir el ángulo de visión más confortable y saludable! Se puede retraer hasta un mínimo de 30mm de la pared para ahorrar espacio y su instalación es bastante sencilla. Es compatible con multitud de marca que incluyan soporte VESA desde 75x75mm hasta 400x400mm.
¡En estos momentos es complicado que puedas encontrar un soporte de mayor calidad a un precio tan rebajado! Ya sabes, introduce el cupón descuento 44EBGFHQ cuando vayas a formalizar el pedido en Amazon y compra este soporte para TV Perlegear por el fantástico precio de 11,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
8.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
8.5/10
Calidad- precio inmejorable
Perfecto. Compre una talla mas pequeña y la he usado en una samsung de 32″ y ha quedado genial. Si que es verdad que los tornillos de anclaje a la pared son bastante grandes (broca del 10 supongo que perfecto para teles grandes) los he cambiado por unos de 8. Se momta muy facil y el nivel que viene funciona a la perfeccion. Ademas se puede inclinar un poco hacia delante. Recomendado