Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Spa hinchable Intex para 4 personas por SOLO 390,15€

oferta Spa hinchable INTEX barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas mucho tiempo pensando en comprar uno de esos spas que se pueden instalar en la terraza o jardín de manera sencilla para relajarte junto con tu pareja, echa un vistazo porque acabamos de encontrar un OFERTÓN en el Prime Day de Amazon. ¡Eso sí, más vale que te des mucha prisa porque seguro que las unidades vuelan!

Nos estamos refiriendo al Intex 28426EX Burbujas, un spa hinchable con capacidad para 4 personas, que viene acompañado con depuradora de filtro, tapiz y bolsa de transporte, que está a la venta por tiempo limitado por solo 390,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 480€ por lo que el ahorro no está nada mal!

Spa hinchable Intex 28426EX barato

Este spa se ha fabricado con materiales de alta calidad y es ideal para exteriores, ya que resiste las inclemencias metereológicas y perdura en el tiempo. Tiene un diámetro de 145 cm y en su interior caben nada más y nada menos que 795 litros, estando recomendado para 4 adultos. Cuenta con 120 salidas de aire que consiguen cientos de burbujas de aire caliente para que puedas relajarte como nunca. También viene con depuradora para tener siempre el agua en condiciones.

Poner en funcionamiento el Intex 28426EX Burbujas es de lo más sencillo, ya que integra un panel digital intuitivo y fácil de controlar. Desde ahí podrás activar la bomba de inflado o la depuradora que se encargará de mantener el agua limpia, junto al dispensador de químico flotante que incorpora. Antes de montarla, tendrás que poner el tapiz térmico en el suelo para evitar pinchazos accidentales y, cuando no la uses, pon la tapa hinchable o el cobertor aislante y el agua se mantendrá limpia.

Spa hinchable Intex 28426EX barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha porque ahora te puedes llevar este TOP VENTAS con una rebaja increíble. Compra en Amazon el Spa hinchable Intex 28426EX por solo 390,15 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario