Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Alfombrilla ratón SteelSeries QcK (250 x 210 x 2mm) por SOLO 2,66€ (-73%)

oferta SteelSeries QcK barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles echar muchísimas horas delante de la pantalla del ordenador en interminables partidas y crees que es necesario renovar la alfombrilla de tu mesa, no te pierdas ésta tan barata y de calidad que puedes encontrar en Amazon. En estos momentos puedes comprar la alfombrilla para ratón SteelSeries QcK con unas medidas de 250 x 210 x 2mm por solo 2,66 euros. ¡Tiene un descuento del 73% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos más detalles a continuación.

SteelSeries QcK barata

Es una superficie de juego diseñada con una exclusiva textura microtejida que ha sido optimizada para ofrecer un rendimiento excepcional con sensores de juegos. A pesar de su tamaño compacto, este producto brinda un alto rendimiento con una atención especial a la precisión de los sensores de juego, además de contar con una base antideslizante que garantiza una excelente estabilidad. La artesanía en su construcción contribuye significativamente a la durabilidad del SteelSeries QcK Mini.

  • 🖱️SteelSeries QcK Mini: Superficie de juego meticulosamente confeccionada.
  • 🔍Superficie microtejida: Optimizada para sensores de juegos.
  • 📏Tamaño pequeño: Portabilidad y fácil transporte.
  • 🎯Optimización especial: Precisión pixel por pixel para juegos competitivos.
  • 🚀Durabilidad mejorada: Tejido micro para contacto suave y agradable.
SteelSeries QcK barata SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas aprovecha porque por muy poco dinero te llevarás una alfombrilla que te irá genial par jugar o trabajar. Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la alfombrilla de ratón SteelSeries QcK por solo 2,66 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario