Chollos Moda Chollos Amazon Chollos ropa

¡DURARÁ POCO! Sudadera Adidas Condivo 21 Primeblue para hombre por SOLO 31€

oferta adidas condivo 21 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles practicar deporte habitualmente.y estabas buscando una sudadera ligera para todos tus entrenamientos, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque además de ser de marca de garantías tienes un precio que merece muchísimo la pena. ¡No podrás resistirte a comprarla!

Estamos hablando de la Adidas Condivo 21 Primeblue, una sudadera azul con estampado de camuflaje en los hombros disponible en tallas para hombre que puedes comprar desde solo 21 euros. ¡Supone un 65% de descuento respecto a su precio habitual! Echa un vistazo porque dependiendo de la talla el precio puede variar algunos céntimos.

Sudadera Adidas Condivo 21 barata

Esta prenda pertenece a la colección Condivo, que es la base de la equipación que suelen vestir los equipos de fútbol profesional. Como puedes ver en las imágenes tiene corte entallado que se ajustará cómodamente al torso y brazos, y luce un estampado de camuflaje en la zona de los los hombros que se inspira en el movimiento del agua. Leva una cremallera central desde el pecho hasta el cuello y sus puños con abertura en el pulgar se protegerán del frío.

La sudadera Adidas barata cuenta con costuras laterales abiertas y el dobladillo trasero más largo. Se encuentra confeccionada con Primeblue, un tejido con residuos plásticos reciclados de alto rendimiento que mantendrá tu piel seca y transpirando durante todo el entrenamiento. En estos momentos las tallas van desde la XS a la XL y dependiendo de la que elijas el precio puede varias un poco. Echa un vistazo a la guía de medidas antes de elegir una.

Sudadera Adidas Condivo 21 barata SuperChollos

Y si te llega y no te gusta o no te queda bien, no te preocupes porque cuentas con 30 días de cambios o devoluciones totalmente gratis. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra laSudadera Adidas Condivo 21 por solo 21 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario