Chollos Moda Chollos Amazon Chollos ropa

🔝¡ARRASA! Sudadera oficial “Vivir partido a partido” del Cholo Simeone por 28€

oferta Sudadera Vivir partido a partido barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Dios para unos y demonio para otros, de lo que no cabe duda es de que el ‘Cholo’ un líder nato y de que él solo, ha logrado cambiar la trayectoria de el Atlético de Madrid, un club que disfrutaba convirtiendo sus desgracias en marca personal en lugar trabajar para transformarlas en éxitos. Si para ti también un ídolo y un ejemplo a seguir, no puede faltarte esta prenda que está arrasando.

Nos estamos refiriendo a la sudadera oficial “Vivir partido a partido”,una frase que parece anodina, pero que es toda una lección de vida y que se ha convertido en un mantra para millones de atléticos y no atléticos de todo el mundo. Esta sudadera lanzada a causa del documental de Amazon Prime sobre el entrenador, está a la venta por solo 28,99 euros y todo el dinero que se recaude con sus ventas irá a pasar a beneficio de Cruz Roja.

Sudadera Vivir partido a partido barata

Lanueva serie documental que Amazon Prime Video ha sacado sobre la vida del Diego Pablo Simeone es de lo más recomendable, y es que su estilo de vida, la garra y el espíritu competitivo del argentino es todo un ejemplo a seguir en la vida. En ella se explica parte de la vida del argentino y aparecen grandes estrellas del mundo del fútbol hablando sobre lo que opinen de él:Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Beckham, Mourinho, Pep Guardiola… ¡Algunos testimonios emocionan!

A partir del gran éxito de este documental, se decidido sacar a la venta la sudadera “Vivir partido a partido” (creada en un principio como detalle artesanal para el entorno cercano del propio entrenador), y como te hemos contadose ha convertido en el número uno más vendido dentro de la categoría de “ropa”. De diseño sencillo, lo único que aparece en su frontal es la famosa frase escrita por la mujer del ‘Cholo’. Está disponible desde la S a la XXL y tendrás devoluciones gratis si no te convence.

Y lo mejor de todo es que el 100% del dinero que se consiga con todas esas ventas irá a parar a una buena causa, y es que según palabras del propio Simeone “Nosotros estamos vinculados a la Cruz Roja, y todo lo que se pueda lograr con la venta de esta sudadera, será para ellos“. Si tu también quieres hacerte con esta sudadera de Simeone barata aprovecha porque está disponible en Amazon por solo 28,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario