¿Buscas una botella para fitness barata?
Consigue aquí la botella estanca Sundried en oferta
Si sueles realizar actividades deportivas habitualmente y estabas buscando un recipiente ligero donde llevar agua limpia y fresca, pon mucha atención a esta botella de diseño ecológico y reutilizable que hemos encontrado. Hablamos de la botella estanca Sundried, libre de BPA y con una capacidad de 750 ml, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 6,50 euros. ¡Supone un 70% de descuento sobre su PVP!
Botella estanca Sundried barata
Esta botella es totalmente diferente a las demás, ya que está fabricada con material tritan avanzado, un plástico ligero anti roturas y libre de químicos muy parecido al vidrio, lo que le proporciona mucha resistencia más resistencia que el plástico convencional, y respetando siempre al medio ambiente. Está libre de BPA, lo que garantiza un consumo más seguro y limpio.
Como puedes ver en las imágenes, la botella estanca Sundried tiene un diseño muy ergonómico y elegante, que se adaptará perfectamente a tu mano. Su tapa superior es de rosca y la podrás utilizar como si fuera un pequeño vaso, y la boquilla de silicona anti fugas para que puedas transportarla con tranquilidad. Tiene una capacidad de 750 ml, suficiente para tus prácticas deportivas.
Si buscabas una botella ecológica, elegante y con capacidad para llevar cuando hacer deporte, no te lo pienses más y compra esta porque tiene un precio muy bajo. Si aprovechas el descuento del 70% de Amazon, podrás comprar la botella estanca Sundried por solo 6,50 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera el total de 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Bonita
Bonita, facil de limpiar. No se rompe, la puedes poner al lavavajillas….
La unica “pega” es el sabor que tiene los primeros dias la boquilla de color rojo… Ayuda a que sea más fácil beber pero tiene un sabor “raro”. Aunque la puedes sacar y utilizar sin. Buena compra. Además según te dice la compañia, colaboras en una ONG, así que además de útil, la compra te hace sentir bien.