Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego Super Mario Balancing Game con 4 figuras por SOLO 4,99€

oferta Super Mario Balancing Game barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con el universo Super Mario y querías hacerle un regalo con el que pudieran divertirse sin que tengas que gastar casi dinero, echa un vistazo a este set de muñecos tan chulo que ahora tiene un descuento aplicado de lo más interesante.

Hablamos del Super Mario Balancing Game Epoch Games, que trae una plataforma de equilibrio con 4 figuras de los videojuegos de Nintendo, y que está a la venta en Amazon por solo 4,99 euros. ¡Supone un descuento del 51% respecto a su precio original!

Super Mario Balancing Game barato

Este playset tendrá durante mucho tiempo a tus peques entretenidos, y es que trae una estructura en la que las figuras deberán mantener el equilibrio para no caerse mientras se balancea. Como puedes ver en las imágenes, vienen 4 figuras exclusivas que cuenta con licencia oficial yestá recomendado para niños a partir de los 3 años, ya que lleva piezas pequeñas.

Super Mario Balancing Game barato SuperChollos

Tira el dado y coloca las figuras en la plataforma. ¿Demasiado fácil? ¡Combina los juegos de Balancing Game para añadir dificultad! Hay 3 escenarios distintos para descubrir. Además, podrás usar las plataformas como estantería para tu colección de figuras. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el set Super Mario Balancing Game por solo 4,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario