Chollos Baratos

Movistar + Lite Suscripción 3 MESES al 40% descuento

suscripcion movistar plus lite descuento SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace un tiempo atrás Telefónica estreno Movistar+ como respuesta a la amplia oferta de servicios streaming como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video. Desde entonces, es una de las principales en España gracias a su amplísimo catálogo de series, películas y deportes. Además ahora, hacerse suscriptor es más barato que nunca gracias a la oferta en exclusiva que tienes en pantalla. ¡Mucha atención porque es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Puedes conseguir en AliExpress una suscripción de 3 meses a Movistar + Lite por solo 9,60 euros. ¡Solo 10 céntimos al día! Al darte de alta podrás reproducir todo el contenido en streaming desde cualquier dispositivos: Smart TV, Chromecast, Amazon FireStick, smartphones, tablet u ordenador. Además, permite hasta dos reproducciones simultáneas, por lo es posible visualizar la emisión en un par de aparatos a la vez.

Activar Movistar + Lite

Activas los 3 meses de Movistar + Lite es muy sencillo, y es que, una vez formalices la compra en AliExpress y hagas el pago de los 9,60 euros tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra en movistar.es/lite y regístrate.
  • Introduce el código que aparece en tu ticket de compra y actívala.
  • Descárgate la App de Movistar + y empieza a disfrutar

Esta oferta estará vigente solo hasta el 31 de octubre de 2020. Una vez te registres y te des alta con el código podrás disfrutar de los mejores canales durante 3 meses. Una vez transcurrido este tiempo te podrás dar de baja en cualquier momento, ya que no exige ningún compromiso de permanencia. En caso de querer continuar, la cuota habitual es de 8 euros al mes.

¿Que incluye Movistar + Lite?

La oferta de Movistar+ Lite se compone de 16 canales de televisión que emiten en directo, pero cuyos contenidos también se pueden consumir a la carta en cualquier momento. A continuación te dejamos con algunos de los canales más populares que te permitirán ver películas, series, dibujos, documentales y todo tipo de deporte.

  • Series y cine. Integra 8 canales, entre los que destacan Seriesmanía y Movistar Series, con producciones internacionales y también Originales Movistar. La oferta se completa con mucho cine y más series del Canal Hollywood, Amc, TNT, TCM, Comedy Central y Fox.
  • Generalistas. #0 es el canal exclusivo de Movistar+ y ofrece una variada programación con interesantes programas de producción propia. Por otra parte, también es posible ver la programación de todos los canales nacionales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) sumándole las prestaciones propias de este servicio (como la posibilidad de grabar y poder acceder a la carta).
  • Deporte. Movistar+ también cuenta con un canal deportivo propio: #Vamos. En este dial se emite la NBA; Liga Iberdrola; la Women’s Champions League; Liga Endesa; Bundesliga; Ligue 1; Serie A italiana…
  • Infantil. Contenido para los más pequeños: Nickelodeon, Nickjr, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Cartoon Network.

Uno de los catálogos más completos para que pases muchísimas horas de entretenimiento. Así que ya sabes, si quieres probar Movistar + Lite más barato que nunca aprovecha la oferta de AliExpress y suscríbete 3 meses por solo 9,60 euros. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario