Chollos Deportes Fitness

Tabla de flexiones plegable JELEX Tornado por SOLO 13€ ¡¡62% DTO.!!

oferta Tabla de flexiones JELEX Tornado barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres entrenar todos los músculos de tu cuerpo sin tener que salir de casa y estabas buscando unpush up rack board multifunción que te ofrezca una gran variedad de ejercicios, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Es súper completa y ahora tiene un precio de lo más rebajado!

Estamos hablando de la tabla de flexiones plegable JELEX Tornado que incluye un plan de entrenamiento de superserie de 10 semanas y una guía del entrenador, que está a la venta en Deporte – Outlet por solo 13,13 euros + 5,95€ de gastos de envío. ¡Supone un descuento del 62% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todas sus posibilidades.

Tabla de flexiones JELEX Tornado barata

Esta tabla está fabricada en ABS de gran resistencia capaz de soportar hasta 100 kilos y tiene unas dimensiones de 13,5 cm de largo x 19 cm de ancho x 7,5 cm de alto. Cuenta con un diseño plegable que te permitirá guardarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Además, se incluye un plan de entrenamiento de superserie de 10 semanas y una guía del entrenador.

Esta tabla JELEX es ideal tanto para profesionales que quieren mantener la forma como para cualquier persona entusiasta del fitness amateur. Resulta muy fácil de utilizar, ya que los colores sirven para entrenar las diferentes partes del cuerpo (hombros, pecho, tríceps y todas las partes de la columna) al insertar los mangos de flexión en el orificio redondo oportuno.

Tabla de flexiones JELEX Tornado barata 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas una tabla push-up económica con codificación por colores que te permita trabajar diferentes grupos musculares, aprovecha esta oferta porque no puede ser más barata. Puedes comprar la tabla de flexiones JELEX Tornado por solo 13,13 euros, con envío gratis si tu compra final supera los 100 euros.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario