Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

Tabla de flexiones 12 en 1 plegable con bandas de resistencia por SOLO 12€

oferta shoplease tabla flexiones barat SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta mantener la forma y buscas un sistema para ejercitarte sin salir de casa, o simplemente has decidido empezar a hacer deporte para estar más activo, echa un vistazo a este push up rack board multifunción que tienes en pantalla porque es muy barato y te ofrece muchísimas posibilidades. ¡Seguro que te encanta!

Estamos hablando de la tabla de flexiones 12 en 1 de la marca Shoplease, plegable y con bandas de resistencia, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 12,68 euros. ¡Supone una rebaja del 42% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todas sus posibilidades y los ejercicios que podrás realizar.

Tabla de flexiones Shoplease barata

Esta tabla tiene un diseño plegable y sus dimensiones totales cuando está desplegada son de 64 x 20 x 5 cm. Es ideal para utilizarla en casa o llevarla a cualquier viaje y así no perder ninguna sesión de entrenamiento. ¡Apenas ocupa sitio cuando esta plegada! Cuenta con mangos resistentes fabricados en plástico y silicona para evitar resbalarse con el sudor, y soporta una carga máxima de 100 kilos.

La tabla de flexiones se acompaña de 16 puntos adhesivos antideslizantes para marcarla, mientras que las bandas de látex natural incluidas, que soportan hasta 14 kilos, posibilitarán hacer ejercicios de cuerpo completo. Es perfecta para entrenar las distintas partes del cuerpo (hombros, pecho, tríceps y todas las partes de la columna) al insertar los mangos de flexión en el orificio redondo oportuno.

Tabla de flexiones Shoplease barata scaled SuperChollos

¡Hasta un principiante sabría hacerlo! Si crees que es un accesorio perfecto para mantener la forma estés donde estés, aprovecha porque ahora lo puedes comprar a muy buen precio. Gracias al descuento del 42% que ofrece Amazon podrás llevarte la tabla de flexiones Shoplease por 12,68 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy recomendable

Este pack o juego de tabla de flexiones y demás cosas para practicar Crossfit está la mar de bien. Viene muy completo y es de calidad. Posee muy buena relación calidad precio. Merece la pena
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario