Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡VALORACIÓN TOP! Tabla de recompensas para niños por SOLO 15,95€

OFERTA Tabla recompensas Smart Panda barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son bastante ‘trastos’ y en vez de ayudarte en alguna labor del hogar destroza todo lo que pilla, mira este accesorio tan original que acabamos de encontrar en oferta porque le motivarás para que adquiera responsabilidades. ¡Un solución genial para mejorar el comportamiento!

Nos estamos refiriendo a la tabla de recompensas magnética de la marca Smart Panda, con más de 80 tareas y 300 estrellas, que ene estos momentos está a la venta en Amazon por solo 15,95 euros. ¡Tiene un 15% de descuento respecto a su PVP original! Además, si le echas un vistazo a los comentarios de los compradores verás que todos están encantados.

Tabla recompensas Smart Panda barata

Como te hemos avanzado, esta tabla es un herramienta de lo más práctica para fomentar el buen comportamiento de tus hijos o hijas. Se trata de una pizarra magnética con la que podrás introducir a los más peques a las labores del hogar, generando un refuerzo positivo para que su comportamiento sea el correcto: recoger juguetes, hacer la cama, comer verduras…

La tabla de recompensas está en perfecto castellano y es ideal para niños porque viene con fichas de colores e incluye muchos elementos esenciales: más de 80 tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, 4 bolígrafos, e incluso una bolsa de transporte por si cambias de residencia. ¡Lo podrás poner en la nevera y reutilizarlo tantas veces como quieras!

Así que ya sabes, si te gustaría que tus peques aprendan jugando a la vez que les das comentarios positivos en lugar de castigos para que adquieran rutinas útiles, no lo dudes más porque con esta pizarra lo conseguirás. Compra ahora la tabla de recompensas Smart Panda por solo 15,95 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Súper completo

Me encanto tiene muchísimas rutinas, estrellas, 3 rotuladores, la verdad que súper completo la calidad esta muy súper bien se puede colgar o poner en la nevera ya que es imán.
Mi hija feliz y cómodo para ella ponerse las estrellitas es muy dinámico además trae imanes para que tu agregues más rutinas si la que necesitas no la trae.
hubiese gustado que la tabla tuviera más líneas para poner más rutinas me he quedado corta así que continué en la nevera jajaja.
También se puede usar hasta con 3 niños tienes 3 colores de estrellas 3 imanes donde poner su nombre y otros 3 para contabilizar las estrellas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario