Chollos Hogar

Tablero de notas LED personalizable por SOLO 5,60€ ¡Varios modelos!

oferta tablero notas led barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te ha llamado mucho la atención esta especie de lámpara porque eres un poco olvidadizo y necesitas anotar tus reuniones o cualquier otra cosa, echa un vistazo a este modelo tan original porque te vendrá fenomenal. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarla prácticamente regalada.

Estamos hablando de una lámpara auxiliar LED con tablero para mensajes, fabricada en acrílico transparente con base cilíndrica blanca, bolígrafo para “escribir con luz”, entrada USB de alimentación, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 5,60 euros con gastos de envío incluidos.

Tablero de notas LED barato

Como podrás comprobar una vez que entres a la descripción del producto hay 3 diseños distintos para que elijas tu preferido: uno de forma rectangular en blanco, otro con calendario universal que es ideal para anotar reuniones y citas y el último en forma de corazón. Todas están fabricadas con un tablero acrílico transparente y te permitirá escribir gracias al bolígrafo especial que viene incluido.

En estos tableros LED podrás anotar todo lo que quieras: notas de aviso, mensajes o recordatorios. ¡Todo se iluminará al encender la lámpara! Lo único que tendrás que hacer para borrar las notas es utilizar el borrador que encontrarás en la parte posterior del bolígrafo. Tiene una potencia de 5 W y está alimentado mediante una entrada USB.

Tablero de notas LED barato SuperChollos

Un artículo original y sorprendente que sirve de objeto decorativo y lámpara de sobremesa auxiliar pero también ti. Si te ha gustado mucho para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque ahora puedes comprar el tablero de notas LED en la versión que más te gusta por solo 5,60 euros con envío gratis. ¡Corre porque no puede ser más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario