Chollos Juguetes Chollos Amazon

Tamagotchi Nano Edición Grogu Bleu de Bandai por SOLO 25,82€

oferta Tamagotchi Nano Grogu barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un juguete interactivo para tu peque y le encantan ver todas las películas de Star Wars, echa un vistazo a esta edición especial de Tamagotchi que tienes en pantalla, porque puedes llevártela con un buen descuento sobre su precio. ¡Corre porque seguro que dura poco tan barata!

Estamos hablando del Tamagotchi Nano, en su edición Grogu Bleu de Bandai, que tu hijo o hija podrá cuidar como si fuera una mascota real, y que encuentras en Amazon por solo 25,82 euros. ¡Supone un descuento del 19% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Tamagotchi Nano Grogu barato

Grogu, también conocido como «el Niño» o «Baby Yoda», es un personaje ficticio de la serie de televisión «The Mandalorian«. Es un miembro de la misma especie que Yoda, un maestro jedi de la saga de Star Wars. Grogu es un ser sensible a la Fuerza y ha cautivado a los fanáticos con su ternura y habilidades en la serie. Pues atención porque con este juguete electrónico que tiene su origen en 1996 podrás cuidarlo como si fuera una mascota.

Tendrás que cuidar a Grogu alimentándolo, dándole de beber, jugando con ella y limpiando sus desechos. Si la mascota virtual no es atendida correctamente, puede enfermar o incluso morir. Además, este pequeño dispositivo también incluye 2 juegos y otras sorpresas, como visitas inesperadas de otros personajes de The Mandalorian. Lleva una cadena para que lo lleven colgado de su mochila o muñeca.

Tamagotchi Nano Grogu barato SuperChollos

Si crees que se convertirá en su juguete preferido, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 19% podrás llevarte el Tamagotchi Nano Grogu por solo 25,82 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario