Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Set de 24 tarjetas NFC de Zelda Breath of the Wild por 19€

oferta tarjetas NFC de The Legend of Zelda Breath of the Wild baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la gran suerte de tener la consola híbrida de Nintendo o la Wii U, y además dispones del último juego de Zelda en mundo abierto, te aconsejamos que no te pierdas esto que tienes en pantalla porque te proporcionará ventajas y beneficios en todas tus partidas. ¡No tendrás que gastar nada en figuras amiibo así que pon mucha atención!

Nos estamos refiriendo al set de 24 tarjetas NFC de The Legend of Zelda Breath of the Wild de la marca TPLGO, que están disponibles en tamaño estándar por tan solo 19,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Tarjetas NFC de The Legend of Zelda Breath of the Wild baratas

Lo primero que debes saber es que estas tarjetas son de tamaño estándar y tienen unas medidas de 3,2 x 2,2 cm, aunque por un poco más también las tienes en formato mini, similar al de una tarjeta de juego para Switch de 22 x 31 mm. ¡Tu decides cuales te gustan más! Ambas son compatibles con la Nintendo Switch y Wii, y con ellas podrás  obtener extras en tus partidas de The Legend of Zelda BOTW.

Cada una de estas tarjetas NFC de Zelda luce un dibujo inspirado en un determinado amiibo e incluye un chip equivalente al que lleva su figura correspondiente. Se encuentran fabricadas en plástico PVC impermeable y resistente al desgaste, y además se incluye una cartera específica donde puedes guardar cómodamente todas ellas para que no se pierdan.

Tarjetas NFC de The Legend of Zelda Breath of the Wild baratas SuperChollos

¡Se acabo el gastar un dineral en amiibos! ¡Te permitirán conseguir todos un montón de pluses! Si te interesan ya sabes, aprovecha esta oferta de Amazon y compra el  pack TPLGO de 24 tarjetas NFC para The Legend of Zelda Breath of the Wild por solo 19,49 euros.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Funcionan todas

Opinión de los usuariosSon 24 tarjetas con chip nfc equivalente al que llevan su figura amiibo correspondiente.
El dibujo que llevan es similar o inspirado en el amiibo que representan pero no es igual.
Lo he probado en el Hyrule Warriors Definitive Edition y en el BOTW.
Caben perfectamente en la carterita que acompaña a las tarjetas así no se pierden y se tienen organizadas.
Save money total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario