Electrodomésticos Códigos Descuento

Freidora de aire Taurus Air Fry Digital 5S de 5L y 1300W por SOLO 48€

oferta Taurus Air Fry Digital 5S barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las freidoras sin aceite están de moda porque nos permiten cocinar nuestros alimentos preferidos de la manera más sana, reduciendo el porcentaje de grasas en todas las recetas. Si buscabas una de gran capacidad te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar entre las ofertas flash de Miravia. Eso sí, debes saber que el precio que te vamos a ‘chivar’ es si haces la compra directamente desde la APP móvil y cogiendo el cupón de bienvenida del 30%.

Nos estamos refiriendo a la Taurus Air Fry Digital 5S, una freidora de aire de 5 litros, potencia de 1300W y varios programas pre instalados, que podrás conseguir por solo 48,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original supera los 160€ por lo que el ahorro es increíble! Si lo compras desde la web el precio final será 57,41 euros por lo que tampoco está nada mal.

Taurus Air Fry Digital 5S barata

Esta freidora permite la preparación de alimentos sin necesidad de aceites, gracias a su innovadora tecnología de cocción Air System. Con una capacidad de 5 litros y una potencia de 1300W, te brinda la versatilidad para cocinar una amplia variedad de recetas, a pesar de sus dimensiones compactas y un peso ligero de solo 4,6 kg. Su característica distintiva es su versatilidad, ya que incluye ocho programas predefinidos diseñados para adaptarse a diferentes tipos de alimentos.

  • 🍟Capacidad total de 5 litros: cocinar gran gama de alimentos
  • 🏢Dimensiones compactas: 36 x 27,5 x 33 cm, peso solo de 4,6 kg
  • Potencia de 1300W: cocción rápida y homogénea sin aceite
  • 🍗Ocho programas predefinidos: adaptable a diversos tipos de alimentos
  • 💦Revestimiento antiadherente: fácil limpieza, incluso en lavavajillas
Taurus Air Fry Digital 5S SuperChollos

 ¡Puede reducir hasta el 99% del contenido graso en los alimentos cocinados! El uso de este dispositivo no podría ser más fácil. Además de la diversidad de opciones, el proceso de cocción está asistido con un avisador acústico que indica cuando la cocción ha terminado. Basta con ajustar el tiempo en el temporizador (hasta 60 minutos) y el dispositivo se encargará de hacer lo demás. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el doble descuento de Miravia y compra el Taurus Air Fry Digital 5S por solo 48,79 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario