Electrodomésticos Chollos Amazon

Robot de cocina Taurus Foodie a su mínimo histórico en Amazon ¡Solo 197€!

oferta Taurus Foodie barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Que bien le has venido a mucha gente los robots de cocina, y es que son una ayuda increíble a la hora de cocinar y ahorrar tiempo en nuestras preparaciones. Si tu aún no dispones de uno y estabas pensando en comprarlo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo de marca TOP que acabamos de encontrar porque es bueno, bonito y ahora está más barato que nunca. ¡Te encantará!

Nos estamos refiriendo al Taurus Foodie, un robot de cocina muy elegante con jarra de acero inoxidable de 3,5 litros, capaz de hacer más de 30 funciones y que se acompaña de muchos accesorios, que puedes comprar en Amazon por 197,51 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una excelente oportunidad porque se trata de su precio mínimo histórico!

Taurus Foodie barato

La verdad es que viendo las imágenes de este robot podemos decir que estamos ante uno de los modelos más elegantes, donde sobretodo destaca su panel de control con el que podrás controlar controlar la temperatura, velocidades, tiempo y los diferentes programas. Además, gracias a su pantalla LCD el manejo será mucho más sencillo e intuitivo. Llega con una jarra de acero inoxidable de 3.5 litros de capacidad total y 2 litros de capacidad de cocción (para cocinar unas 3 raciones) ¡Y con función auto limpieza!

Taurus Foodie barato SuperChollos

El Robot de Cocina Taurus Foodie ofrece una gran variedad de funciones: cocinar, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, batir, montar, amasar, hervir, sofreír, cocinar al vapor, confitar, mezclar, remover, escalfar, licuar, realizar una cocción lenta, recalentar, fermentar, cocinar al baño maría, reducir, pesar; y cuenta con función yogurtera, función Pulse, función mantener caliente, función DIY, función Mariposa, función autolimpieza ¡Lo hará absolutamente todo por ti!

Los accesorios incluidos hace el robot de cocina más versátil de lo que ya es, dándole aún más utilidad.  ¡Incluso tiene báscula para pesar lo alimentos! Cuenta con una vaporera de 2 niveles que tienen una gran capacidad de hasta 3 litros. Por otro lado, el accesorio cubre-cuchillas es ideal para remover arroces; la paleta-mezcladora sirve para dar aire, amasar masas esponjosas, emulsionar salsas o remover y el cestillo colador te servirá para poder hervir fácilmente cualquier alimento o cocinar al baño maría.

Dónde comprar robots de cocina Taurus baratos

En definitiva, un pequeño electrodoméstico que hará tu vida a la hora de cocinar mucho más fácil, y es que con sus interminables funciones te ayudará en todo lo que necesites. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas más barato que nunca! Gracias al descuento del 48% de Amazon puedes comprar el robot de cocina Taurus Foodie por solo 197,51 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario