Chollos Hogar Chollos Amazon

Batidora de mano Taurus HBA1000X de 1.000 W + accesorios por SOLO 29€

oferta Taurus HBA1000X Batidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tener una batidora en casa es imprescindible para cocinar las mejores recetas y triturar cualquier alimento con facilidad. Si necesitabas comprar una nueva y querías que fuera de marca de garantías, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque además ahora tiene un precio que merece mucho la pena.

Nos referimos a la Taurus HBA1000X, una batidora de mano con una potencia de 1.000 W, 20 velocidades + turbo y accesorios como vaso medidor de 600 ml, picador de 600 ml, y emulsionador que puedes comprar en estos instantes en Amazon por sólo 29,90 euros con envío gratis. Sigue leyendo porque a continuación te damos más detalles.

Batidora Taurus HBA1000X barata

Como te hemos comentado, con esta batidora podrás triturar cualquier alimento gracias a su potencia de 1.000W y cuchillas afiladas de acero inoxidable. Cuenta con un regulador de 20 velocidad y función Turbo que te permitirá utilizarla a la máxima potencia. Tiene un diseño ergonómico y muy elegante, con una campana antisalpicaduras, agarre soft-touch yun cierre con click que permite colocar y extraer la varilla con pulsar un solo botón.

LaBatidora Taurus HBA1000X viene con 3 accesorios: vaso medidor de 600 ml paraelaborar salsas, batidos, cremas y smoothiessin ensuciar nada; picador paradesmenuzar frutos secos, carnes, verduras y especies; y emulsionador paramontar claras al punto de nieve o preparar masas esponjosas. Y para una mejor limpieza su cabezal es desmontable para dejarlo sin restos de suciedad.

Batidora Taurus HBA1000X barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si querías comprar una batidora de calidad, aprovecha porque gracias a la oferta de Amazon te la llevarás a uno de sus mejores precios. Puedes comprar la batidora Taurus HBA1000X con accesorios por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Bien

Ha sido un regalo para reemplazar a la averiada, pero los comentarios de su propietaria han sido todos positivos. A destacar que gracias a los diferentes angulos que forman sus cuchlillas, es perfecta para moler fruta ( máxima utilidad en este momento ) sin que queden trozitos.
Es muy fácil de utilizar, no pesa mucho y si encima pulsas la función Turbo, su velocidad es superior a otras muchas batidoras.
El desmontaje para la limpieza del brazo es super sencillo, no como las típicas que van girando un cuarto de vuelta, esta por el contrario tan solo es apretando un poco sobre dos topes/resortes y ya está.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario