Electrodomésticos Códigos Descuento

Centro de planchado Taurus Sliding Perfect 2.400W por SOLO 48€ (-60%)

oferta Taurus Sliding Perfect barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay una tarea casera muy aburrida y que a casi nadie le gusta hacer, esa es planchar la ropa. Sin embargo, esta tarea puede ser mucho más llevadera si la haces con una plancha de calidad que te ahorre mucho tiempo. Si querías comprar una, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque merece muchísimo la pena. ¡Y la conseguirás a un precio realmente interesante!

Estamos hablando del Taurus Sliding Perfect, un centro de planchado de 2.400W con un potente golpe de vapor de 250g/min y un vapor continuo de 160 g/min, que podrás comprar en Miravia por solo 48 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es superior a 130€! Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón de bienvenida del 40% por ser tu primera compra desde la APP.

Taurus Sliding Perfect barata

Con una presión de 5.7 bares y 2400W de potencia, este dispositivo ofrece resultados profesionales en poco tiempo desde la comodidad de tu hogar. Su suela cerámica asegura un deslizamiento óptimo en cualquier tipo de tejido, convirtiendo el planchado en una tarea fácil y agradable. Destacando con un potente golpe de vapor de 250g/min y vapor continuo de 160g/min, este centro de planchado es capaz de enfrentarse a cualquier tipo de tejido, asegurando eficacia y rapidez.

Además, la capacidad para planchado vertical del Taurus Sliding Perfect facilita la tarea al permitirte tratar cortinas y prendas colgadas en perchas con comodidad. El sistema de seguridad incluye funciones como bloqueo, regulador de temperatura, anti-cal, anti-goteo y apagado automático a los 10 minutos, garantizando un uso seguro y eficiente.

Taurus Sliding Perfect barata SuperChollos

Con un depósito de 1.5L desmontable y el sistema Non Stop, podrás planchar sin interrupciones, mientras que el sistema de desconexión automática a los 10 minutos asegura un ahorro energético significativo. ¿A que tiene muy buena pinta? Pues ya sabes, aprovecha el doble descuento de Miravia y compra el centro de planchado Taurus Sliding Perfect por solo 48 euros con envío gratis. ¡Vaya ahorro!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario