Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

⭐️ ¡MÍNIMO HOY! TCL 10 Pro 6/128GB y 5 cámaras por 199€

oferta TCL 10 Pro barato SuperChollos

TCL es un fabricante que lo solemos asociar con televisores, pero nada más lejos de la realidad. La compañía, matriz de marcas como Alcatel o Blackberry, también tiene algunos teléfonos móviles con su propio nombre. En SuperChollos ya te hemos hablando de terminales como el TCL PLEX o el TCL 10L, pero hoy te queremos dar a conocer un dispositivo muy equilibrado que ahora está a un precio mínimo.

Te estamos hablando del TCL 10 Pro, un móvil de 6,47″, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y sistema cuádruple de cámaras traseras que ahora puedes comprar por 199 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 300€ así que la diferencia es abismal. ¡Nunca antes había estado tan barato así que date prisa en pedirlo!

TCL 10 Pro barato

Está construido con cristal cepillado cuyo tacto recuerda en ciertos aspectos al del iPhone 11 Pro, salvando las distancias. El terminal tiene una apariencia de robusto, bien construido y, a su manera, luce bastante elegante. Uno de sus puntos fuertes en cuanto ha diseño es que su módulo de cámaras no sobresale apenas, como ocurre en la mayoría de móviles. Dispone de una pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas, con resolución Full HD+, tecnología NXTVISION y lector de huellas integrado.

TCL 10 Pro scaled SuperChollos

Por dentro, el TCL 10 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 675 de Qualcomm, con ocho núcleos hasta 2 GHz de velocidad. A esto le acompañan 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable y el SoC Android 10 con la capa de personalización de TCL. Para alimentarse, dispone de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W y carga inversa OTG.  También cuenta con radio FM y las opciones habituales de conectividad: 4G, WiFi dual band, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB-C.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, dispone de un sistema cuádruple trasero, que incluye un sensor principal de 64MPx al que le acompañan un gran angular de 16MPx, un sensor de 5MPx para fotografía macro y un cuarto sensor de 2MPx para baja luminosidad. Delante, el disparador para selfies es de 24 megapíxeles, con apertura f/2.0.

Dónde comprar el TCL 10 Pro barato

La verdad es que viendo todas las especificaciones de este terminal nos quedamos sorprendidos con el precio que tiene en estos momentos. Si aprovechas el exclusivo descuento del 49% que ofrece ahora Amazon puedes comprar el TCL 10 Pro por solo 199 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 190 euros respecto a su precio habitual! ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Magnífico

Tengo el TCL PLEX desde hace dos semanas y no puedo estar más contento con el. Resolución de pantalla brutal, procesador muy potente y sobrado de memoria. Lo que más me ha impresionado es la triple cámara que te hace unas fotos estupendas aunque no tengas mucha idea de fotografia. Por el precio que tiene y todo lo que lleva, creo que es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Super recomendable!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario