Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

TCL 20R 5G de 6.52″ HD+ NXTVISION, 4/128GB y Android 11 por SOLO 159€

oferta TCL 20R barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La familia 20 de TCL no para de crecer. Esta marca que cada vez tiene más presencia se está caracterizando por lanzar modelos 5G a precios insuperables. Así que, si lo tuyo es la velocidad de crucero cuando te conectas a Internet te aconsejamos que le eches un vistazo a este terminal que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo alTCL 20R 5G, un móvil que destaca por su pantalla 6.52″ HD+ NXTVISION, su procesador compatible con 5G, su enorme batería y Android 11, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 159 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento de 60% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

TCL 20R 5G barato

Con un diseño muy elegante, este dispositivo monta un panel de 6,52″ con resolución HD+, tasa de refresco de 90Hz y tecnologíaNXTVISION, lo que supone una mejora en la reproducción del color gracias a la experiencia de la compañía con sus televisores. Para alimentar al conjunto, encontramos una batería de 4.500mAh con carga de 10W; y respecto a su conectividad, destacar el WiFi 6 y bluetooth 5.0, USB Tipo C, además de contar con jack de auriculares y chip NFC para pagos inalámbricos.

A nivel de procesador, elTCL 20R 5G encontramos el MediaTek Dimensity 700, una de las propuestas 5G del fabricante chino para dar un rendimiento equilibrado con bajo consumo. Se acompaña 4GB de RAM, 128GB de memoria interna ampliables a 1TB por tarjeta y el SoC Android 11 con capa de personalización TCL. Por último, respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 8MPx y un sistema triple en su parte trasera que se compone de:

  • Sensor principal de 13 MP con apertura F2.2, lente 4P
  • Sensor macro de 2 MP con apertura F2.4, lente 3P
  • Sensor de profundidad de 2 MP con apertura F2.4

Como has podido comprobar, se trata de un móvil muy equilibrado, sin muchos alardes pero con las prestaciones suficientes para ofrecer un rendimiento adecuado. Así que, si buscas un smartphone 5G barato, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon puedes llevarte elTCL 20R 5G por solo 159 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario