Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MÍNIMO! Smart TV TD Systems 43″ 4K con WiFi y Android por 279€

oferta td systems K43DLX11HS barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Querías comprar una televisión de grandes dimensiones y que te diera la posibilidad de utilizar NetFlix, HBO O Amazon Prime Video para ver tus películas y series favoritas online? Pues mucha atención porque entre las OFERTAS DEL DÍA de Amazon acabamos de encontrar un modelo bueno, bonito y barato.

Hablamos de la Smart TV TD Systems K43DLX11HS, con una pantalla de 42″ con resolución 4K UHD, SoC Android, WiFi y buena conectividad que puedas comprar ahora a su precio mínimo de mercado. En estos momentos te la puedes llevar a casa por solo 279 euros con envío gratis, lo que supone un ahorro de 120€. ¡No te quedes sin ella!

TD Systems K43DLX11HS barata

Como podemos ver en las imágenes, este modelo tiene un diseño sencillo pero elegante, con unos marcos bastante reducidos que hacen que lo único que destaque sea su amplio panel de 43 pulgadas. Dispone de una resolución de imagen 4K Ultra HD con 3.840 x 2.160 píxeles, tecnología LED y ángulos de visión de 178º para que puedas ver todos tu contenido en alta calidad y desde cualquier lugar de tu salón.

El TD Systems K43DLX11HS dispone de conectividad WiFi y el novedoso SoC Android 9.0, lo que te permitirá navegar, jugar y utilizar aplicaciones como NetFlix, HBO o Amazon Prime. También tenemos que destacar su gran conectividad, y es que, además de WiFi y Bluetooth también incluye:  3x HDMI y 2x USB para conectar cualquier dispositivo; entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares y puerto LAN ethernet RJ45.

TD Systems K43DLX11HS SuperChollos

Sin duda se trata de una excelente oportunidad para comprar un televisor de gran tamaño y con funciones avanzadas a un precio que merece la pena. Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra ahora la TD Systems K43DLX11HS por 279 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 30% ahorras 120 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario