Chollos Electrónica Códigos Descuento Ofertas televisores

Televisión TD Systems 32″ HD y USB grabador por SOLO 67€

oferta TD Systems PRIME32M14H barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una televisión de tamaño moderado para una habitación adicional en tu hogar o para tu segunda residencia? ¿Tu hijo no para de insistir en tener su propia televisión para jugar videojuegos sin restricciones? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, es probable que te entusiasme la oferta que hemos descubierto recientemente, ya que cuenta con un precio muy económico que hace que merezca mucho la pena.

Tienes disponible en una de las OFERTAS DEL DÍA de Miravia el televisor LED TD Systems PRIME32M14H de 32 pulgadas con resolución HD y buena conectividad para conectar otros dispositivos por el magnífico precio de 67,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barata imposible! Para conseguirla tan barata tendrásque registrarte en Miravia y coger el cupón de bienvenida del 25% por ser tu primera compra desde la APP. ¡Volarán las unidades!

TD Systems PRIME32M14H barata

Estamos ante televisor LED de 32″ con una resolución de 1366 x 768 píxeles, lo que garantiza una calidad HD. Cuenta con la tecnología de sonido Dolby Digital Plus y tiene una clasificación de eficiencia energética E. Ofrece la posibilidad de grabar y reproducir contenido multimedia a través de un puerto USB, gracias a su grabador/reproductor integrado, incluso cuando se encuentra en modo stand-by. Además, viene equipado con un sintonizador digital de segunda generación DVB-T2/C, que brinda acceso a una amplia gama de canales.

  • 📺Pantalla LED de 32 pulgadas con calidad HD
  • 🔊Sonido Dolby Digital Plus y eficiencia energética E
  • 📼Grabador y reproductor multimedia a través del puerto USB
  • 📡Integra sintonizador digital DVB-T2/C de segunda generación
  • 🔌Varias opciones de conectividad, incluyendo 2 puertos HDMI y un puerto USB
TD Systems PRIME32M14H barato SuperChollos

No tendrá la mejor calidad de imagen, ni WiFi ni otras características top, pero es un excelente opción para ponerla en un dormitorio, o en el salón de juegos de tu hijo o hija. Su relación calidad – precio es para tener muy en cuenta, ya que ahora podrás comprar esta televisión TD Systems PRIME32M14H de 32″por tan solo 67,99 euros con portes incluidos.  ¡Aprovecha el descuento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario