¿Te interesa aprender a tocar un instrumento musical? ¿Deseas que tus hijos se diviertan y dejen de lado los juguetes y las consolas? Entonces te recomendamos echar un vistazo a este teclado digital de tamaño compacto que hemos encontrado a un buen precio. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de esta increíble oferta!
Estamos hablando del teclado digital RockJam, con 61 teclas y 200 ritmos y tonos pregrabados, además de funciones de grabación y reproducción, que está a la venta en Amazon por solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 20% te lo estarás llevando más barato que nunca! Te contamos más detalles ahora mismo.
Teclado digital RockJam barato
Este teclado digital cuenta con una pantalla LCD que te mostrará la configuración seleccionada y te proporcionará consejos útiles para mejorar tu ejecución mientras tocas. Además, viene con pegatinas que representan los símbolos de las notas, lo que te permitirá colocarlas o quitarlas según tus necesidades y facilitar así el aprendizaje de las posiciones en el teclado. Incluye tiene 200 ritmos y tonos, 40 canciones de demostración, función de grabación y reproducción, y 2 modos de enseñanza.
El teclado digital RockJam incluye un atril donde podrás colocar tu tablet o partitura de papel para ver las notas de manera cómoda mientras practicas. Además, podrás descargar de forma gratuita la aplicación Simply Piano, disponible para Android e iOS. Esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que te ayudará a aprender a tocar el instrumento de manera más fácil y práctica. En cuanto a la conectividad dispone de lector de tarjetas micro SD, salida de jack 3,5 mm, entrada para micrófono, puerto USB y conexión a la red eléctrica.
Es una opción ideal tanto para principiantes como para aquellos que deseen mejorar sus habilidades musicales. Si era lo que estabas buscando aprovecha para comprarlo a uno de sus precios más bajos. Gracias al descuento del 29% podrás llevarte el Teclado digital RockJam por solo 47,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un montón de opiniones positivas!