Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Piano RockJam con teclado de 61 teclas por sólo 47,99€

oferta teclado digital RockJam barat SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te interesa aprender a tocar un instrumento musical? ¿Deseas que tus hijos se diviertan y dejen de lado los juguetes y las consolas? Entonces te recomendamos echar un vistazo a este teclado digital de tamaño compacto que hemos encontrado a un buen precio. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de esta increíble oferta!

Estamos hablando del  teclado digital RockJam, con 61 teclas y 200 ritmos y tonos pregrabados, además de funciones de grabación y reproducción, que está a la venta en Amazon por solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 20% te lo estarás llevando más barato que nunca! Te contamos más detalles ahora mismo.

Teclado digital RockJam barato

Este teclado digital cuenta con una pantalla LCD que te mostrará la configuración seleccionada y te proporcionará consejos útiles para mejorar tu ejecución mientras tocas. Además, viene con pegatinas que representan los símbolos de las notas, lo que te permitirá colocarlas o quitarlas según tus necesidades y facilitar así el aprendizaje de las posiciones en el teclado.  Incluye tiene 200 ritmos y tonos, 40 canciones de demostración, función de grabación y reproducción, y 2 modos de enseñanza.

El teclado digital RockJam incluye un atril donde podrás colocar tu tablet o partitura de papel para ver las notas de manera cómoda mientras practicas. Además, podrás descargar de forma gratuita la aplicación Simply Piano, disponible para Android e iOS. Esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que te ayudará a aprender a tocar el instrumento de manera más fácil y práctica. En cuanto a la conectividad dispone de lector de tarjetas micro SD, salida de jack 3,5 mm, entrada para micrófono, puerto USB y conexión a la red eléctrica.

Teclado digital RockJam barato SuperChollos

Es una opción ideal tanto para principiantes como para aquellos que deseen mejorar sus habilidades musicales.  Si era lo que estabas buscando aprovecha para comprarlo a uno de sus precios más bajos. Gracias al descuento del 29% podrás llevarte el Teclado digital RockJam por solo 47,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un montón de opiniones positivas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario