Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Teclado mecánico inalámbrico con luz y teclas antighosting por 16€ (-75%)

oferta Teclado mecanico Lexon AK33 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta trabajar con teclados mecánicos y necesitabas comprar uno nuevo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es muy versátil y tiene un diseño de lo más chulo. Pero lo mejor de todo es que en estos momentos lo podrás comprar por un precio de lo más bajo, por lo que la ocasión merece mucho la pena.

Estamos hablando de un teclado inalámbrico Lexon AK33 , compuesto por 82 teclas y compatibilidad con sistemas Windows, Chromebooks, Macs y dispositivos con USB C, que está a la venta en Amazon por solo 16,20 euros. ¡Suele costar más de 60€ por lo que el ahorro es increíble! Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 10%que aparece justo debajo del precio actual. 

Teclado mecánico Lexon AK33 barato

Está equipado con interruptores azules que proporcionan una respuesta táctil audible y son capaces de resistir hasta 50 millones de pulsaciones. Cuenta con 82 teclas con capacidad antighosting y se fabrica con materiales de alta calidad, incluyendo ABS y metal. Este teclado ofrece accesibilidad a teclas multimedia y brinda la opción de elegir entre interruptores azules o negros, cada uno con características únicas. Incorpora un diseño de eje de satélite en las teclas más grandes para lograr un equilibrio y una sensación mejorada.

  • 🔵Switches azules para realimentación táctil y sonora.
  • 🎮82 teclas antighosting ideal para actividades de alta velocidad.
  • 💻Teclas multimedia accesibles mediante combinaciones FN+F1 a F12.
  • 🔊Interruptor azul para sonido nítido y interruptor negro para acción rápida y silenciosa.
  • 🔄Diseño de eje de satélite en teclas grandes para equilibrio mejorado.
Teclado mecanico Lexon AK33 barato SuperChollos

Este teclado te brindará una conectividad sólida y un rendimiento excepcional, lo que te permitirá sumergirte en tu trabajo o en tus juegos sin preocupaciones. Si has estado buscando algo así, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Teclado mecánico inalámbrico Lexon AK33 por tan solo 16,20 euro. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario