Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Ultrabook Teclast F15 Plus de 15,6″, 8/256GB y W10 por 209€

oferta Teclast F15 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque Teclast se dio a conocer por la fabricación de tablets, poco a poco también se está haciendo un nombre en el mercado de los ordenadores. Así que, si estabas buscando un un portátil que además de ligero y potente no costará un dineral, te aconsejamos que le eches un vistazo al estupendo modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Se trata del ultrabook Teclast F15 Plus, con pantalla de 15,6″, 8GB de memoria RAM, 256GB SSD y un diseño compacto y ligero que puedes comprar por tiempo limitado en AliExpress por solo 209 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tan bueno tendrás que aplica el cupón descuento 15INCHLAPTOP. ¡Corre porque solo durará hasta el 2 de marzo!

Teclast F15 Plus barato

Uno de los puntos más destacados de este portátil es su diseño, y es que tiene un perfil slim con un grosor de apenas 15 mm y un peso de 1,8 kilos. ¡Ideal para que te lo lleves donde quieras! Llega con un panel táctil de 15,6″ con resolución FullHD y un teclado retroiluminado y numérico así como de un generoso touchpad. En su interior encontramos el procesador Intel Celeron N4120 de 14nm con cuatro procesadores a 2,60GHz de velocidad máxima y el controlador gráfico Intel UHD Graphics 600 de novena generación.

A esto hay que añadirlo 8GB de RAM, 256GB SSD y el SoC Windows 10 Home para dar un rendimiento muy óptico ante cualquier situación. Por supuesto, hay que mencionar su enorme batería de 3800mAh que ofrece una autonomía aproximada de ocho horas en función del uso que le demos. Respecto a la conectividad, además de WiFi y bluetooth, incluye: lector de tarjetas microSD, dos puertos USB tipo A 3.0, puerto mini HDMI para conectar un segundo monitor y una salida de audio jack 3,5 milímetros.

Como habrás podido comprobar, se trata de un equipo muy completo, perfecto para llevarlo a todos los sitios de manera cómoda, y que te responderá ante cualquier situación. Aprovecha y compra el ultrabook Teclast F15 Plus de 8GB de RAM y 256GB SSD por solo 209 euros con envío gratis desde AliExpress. ¡Date mucha prisa porque el cupón de 110€ se agotará muy pronto!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Buen portátil

Un portátil que por su precio no se puede pedir mucho más. ideal para ofimática. No para programas pesados.
Gran pantalla.
Lo recomiendo, aunque me estoy haciendo un lío con el teclado. aún poniéndolo en castellano hay símbolos que me cuestan horrores encontrarlos.
Sabe alguien si hay teclado en silicona específico para este teclado?

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario