Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTÓN FLASH! TECLAST F7 Air, un ultrabook de 1,8kg por SOLO 339€

oferta TECLAST F7 Air barato SuperChollos

Si quieres comprar un nuevo portátil y además de que tenga unas prestaciones equilibradas que te permitan realizar las tareas del día a día, quieres que sea ligero y con gran autonomía para poder llevarlo a cualquier sitio con facilidad, no te puedes perder este modelo porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo alTECLAST F7 Air, un portátil de 14″ que solo pesa 1,8 kilos y que tiene 8GB de RAM y 256GB SSD que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon está a la venta por solo 339,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY te estarás ahorrando 60%! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todo a continuación.

TECLAST F7 Air barato

Una de las principales bazas de este portátil es su diseño ultra compacto y ligero, construido con una estructura fabricada en aluminio que aporta rigidez y buena disipación de calor, aunque tenga 11,8 mm de grosor. ¡Pesa solo 1,8 kilos! Viene con una pantalla IPS de 14″con una resolución 1920 x 1080 píxeles eintegra en su parte superior una cámara de 1 MPx con micrófono.

especificaciones teclast f7 air SuperChollos

En su interior, el TECLAST F7 Air incorpora unprocesador Intel Celeron N4120 de 14 nm capaz de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima y se acompaña de una GPU Intel UHD Graphics 600 que puede reproducir vídeo en resolución [email protected] Incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un disco integrado SATA M.2 256 GB y tiene disponible un segundo puerto M.2. Todo esto con el SoCWindows 10 y la mayoría de programas ofimáticos sin problemas de rendimiento.

También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 mientras en cuanto a conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, un USB Type-C, salida de vídeo mini HDMI y un jack de audio de 3,5 mm. Por último, destacar su batería de 4250 mAh que nos da una autonomía de unas 7 horas, teclado retro iluminado y cuatro altavoces.

Dónde comprar portátiles Teclast baratos

Así que ya sabes, si buscabas un portátil equilibrado, ultra compacto y con una batería de larga duración, aprovecha porque por tiempo limitado te puedes llevar uno increíble. Gracias a la OFERTAS FLASH de Amazon te puedes llevar elTECLAST F7 Air por solo 339,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario