Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

TECLAST M50 Pro de 10,1″, 16/256GB, Android 13 y gran autonomía por 118€

oferta teclast m50 pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Teclast es una de las firmas que más ímpetu pone a la hora de lanzar nuevas tablets, y es que aunque los teléfonos móviles cada vez tienen las pantallas más grandes, aún queda mucha gente que prefiere este tipo de dispositivos a la hora de navegar por la red, manejar las redes sociales o ver su vídeos preferidos. Si buscabas una con buenas prestaciones que no te costará mucho dinero, pon atención a esta que acabamos de encontrar con muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a la TECLAST M50 Pro, una tablet de 10,1′, 16GB de RAM, 256GB de memoria interna, modem 4G, Android 13 y gran batería, que ahora puedes comprar con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer aplicar el cupón descuento SUPER08 cuando vayas a pagar.

TECLAST M50 Pro barata

Esta tablet tiene un cuerpo metálico ultradelgado de 7.9 mm, bordes rectos y acabado pulido, por lo que es cómoda y fácil de sostener. Llega con una pantalla LCD IPS de 10,1″ con resolución Full HD (1920 × 1200 píxeles), relación de aspecto 16:10, tasa de refresco de 60 Hz y cristal 2.5D para ver todo tu contenido en muy buena calidad. Además el sistema de audio Sweet y el diseño de cuatro altavoces, hace que el sonido sea más tridimensional para ofrecer una experiencia más inmersiva.

En el interior de la TECLAST M50 Pro encontramos el procesador UNISOC Tiger T616 de 8 núcleos a 2 GHz (fabricado en 12 nm), que se acompaña de una gráfica Mali G57 MP1, 16GB de RAM (8 de ellos virtuales), 256GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 13. ¡Buen rendimiento ante cualquier situación! A esto hay que sumarle USB-C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, USB OTG, jack para auriculares, GPS + GLONASS + GALILEO + BDS, Bluetooth 5.0 y cuatro altavoces.

Por último mencionar la cámara trasera de 13 MP + 0.3 MP, y una batería de 6000 mAh que promete unas 7 horas de reproducción de vídeo. Si cumple con todas tus expectativas y entra dentro de tu presupuesto, aprovecha porque ahora podrás conseguirla a su precio mínimo histórico. Compra en AliExpress lacon envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario