Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

TECLAST T40HD de 10,4″, 16/128GB, Android 14 y Widevine L1 por 96€

oferta TECLAST T40HD barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda de que las tablets son un dispositivo ideal para estudiantes, personas que trabajan a distancia y que viajan frecuentemente, debido a su portabilidad y versatilidad. Si en tu caso estabas buscando una económica con la que poder hacer las tareas básicas, aprovecha porque a continuación encontrarás una que tienes una gran relación calidad – precio. ¡Y ahora te la llevas más barata!

Estamos hablando de la Teclast T40HD, una tablet de 10.4″ con 16 GB RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento, que puedes comprar con gastos de envío incluidos. Para consegir este gran precio tendrás que aplicar el cupón del vendedor y además añadir el código promocional AEES10 justo antes de formalizar el pedido. ¡Vaya ahorro! Te contamos todas sus prestaciones a continuación.

TECLAST T40HD barata


Esta tablet tiene un cuerpo metálico y una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K. Su procesador UNISOC T606, con casi 160,000 puntos en Antutu, se equipara al rendimiento de los MediaTek Helio P65 y Qualcomm Snapdragon 660. Corriendo en Android 13, garantiza una vida útil prolongada gracias a esta última versión del sistema operativo. Además, cuenta con certificación Widevine L1 para reproducción de streaming HD en plataformas como Netflix o Disney+.

El procesador Unisoc T606, con su diseño Octa Core, impulsa aplicaciones y juegos de nivel medio a bajo sin problemas. Ofrece 8 GB de RAM LPDDR4, virtualmente ampliables a 16 GB, y un almacenamiento interno de 128 GB eMMc 5.1, expandible hasta 1 TB mediante tarjetas micro SD. Su pantalla IPS de 10,4 pulgadas con resolución FHD y cámaras de 8 MP en el frente y 13 MP en la parte posterior, junto con una batería de 7200 mAh, ofrece una experiencia visual y fotográfica aceptable.

Con conectividad 4G-LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, y puertos USB Type-C y jack de audio de 3,5 mm, se adapta a diversas necesidades multimedia y de conectividad. Si te interesa ya sabes, aprovecha el doble descuento que ofrece AliExpress y compra la tablet con gastos de envío incluidos. ¡Difícil que puedas encontrarla más barata en otro sitio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario