Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Telémetro láser inteligente con APP para el móvil por SOLO 38€

oferta telemetro laser hoto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta tener de todo tipo de herramientas en tu casa y en este caso necesitabas un dispositivo de medición para tomar medidas de manera precisa, echa un vistazo a este telémetro láser inteligente que ahora puedes comprar en AliExpress a un precio increíble. ¡Te va a sorprender de todo lo que es capaz de hacer esta herramienta!

En concreto, se trata del láser inteligente de Hoto, con pantalla OLED, conexión al móvil mediante aplicación y alcance de hasta 30 metros, que puedes llevarte por solo 38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón ESSC04 cuando vayas a pagar!

Telémetro láser inteligente Hoto barato

Este aparato tiene un diseño de lo más compacto y ligero, con unas dimensiones 7,3 cm de largo x 3,3 cm de ancho x 1,6 cm de alto, y un peso de apenas 36 gramos, por lo que su uso es muy cómodo y lo podrás guardar sin que apenas te ocupe sitio. Lo primero que llama la atención es su aspecto innovador, y es que dispone de una pantalla OLED invisible donde podrás observar todas las mediciones con precisión. ¡Tiene un margen de error de tan solo ±2 mm!

Pero lo que realmente destaca del este telémetro es que cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás vincularlo con tu smartphone a través de la aplicación gratuita Mijia. Desde ella podrás controlar varias de sus funciones, como los datos de memoria, compartir mediciones en tiempo real, hacer fotos o incluso hacer dibujo de los planos. ¡Es muy completa! Funciona a partir de una batería recargable de 200mAh a través de un cable USB tipo-C y tiene apagado automático.

Puedes escoger entre 2 unidades: metros o pies, y el láser tiene un alcance de hasta 30 metros. Así que ya sabes, si buscabas un telémetro digital de gran exactitud aprovecha esta oferta porque puedes conseguirlo por tan solo 38 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario