Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Telémetro Láser LOMVUM de hasta 40 metros con pantalla LCD por SOLO 8€

oferta medidor laser LOMVUM barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La tecnología avanza a pasos agigantados y algunas tareas que solían ser complicadas ahora se pueden realizar en cuestión de segundos. ¿Recuerdas cuando tenías que llevar una cinta métrica a todas partes para tomar medidas? Ahora, gracias a los nuevos telémetros, puedes obtener mediciones precisas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ayuda de nadie.

Si querías ampliar tu caja de herramientas, ahora puedes comprar este medidor láser LOMVUM con un alcance de 40 metros que puedes comprar en AliExpress por solo 8,63 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 60% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todo a continuación.

Telémetro Láser LOMVUM barato

Estamos ante un medidor láser de distancias que se destaca por su precisión gracias a su lente de enfoque óptico, lo cual le permite tomar medidas de hasta 40 metros con un bajo margen de error. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, ya que solo necesitas presionar un botón y establecer diferentes puntos de referencia en el espacio para obtener las mediciones deseadas.

El Telémetro Láser LOMVUM integra una pantalla LCD retroiluminada donde podrás verás todos los detalles indicados: volumen, área, distancia. Para funcionar requiere 2 pilas AAA, que no vienen incluidas. Además, tiene una resistente carcasa exterior capaz de soportar impactos ligeros. El aparato tiene además funciones de apagado automático para ahorrar baterías: la luz láser se apagará tras 30 segundos, aunque el aparato seguirá encendido.

Telemetro Laser LOMVUM barato SuperChollos

Sin duda, se trata de un aparato que te puede venir muy bien si eres de los que hacen sus propios apaños en casa. Si era lo que estabas buscando aprovecha esta gran oferta que tienes disponible en Banggood y compra el telémetro láser LOMVUM por el fantástico precio de 8,63 euros con envío gratis. ¡No lo dudes más porque durará poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario