Chollos Baratos

🤑 ¡MUY BARATO! Termómetro corporal sin contacto por SOLO 6,61€

otermometro corporal sin contacto barato SuperChollos

Con el inicio de la pandemia del COVID-19 algunos artículos subieron de precio de una manera escandalosa, como por ejemplo las mascarillas sanitarias, geles desinfectantes o termómetros. Ahora, cuando parece que empieza la nueva normalidad, los precios empiezan a estar como debería. Si querías comprar un termómetro corporal instantáneo ahora lo tienes disponible en AliExpress por solo 6,61 euros con envío incluido. ¡Un precio impresionante! Tienes varios modelos a elegir.

Termómetro Digital Infrarrojo barato

Como se aprecia en las imágenes, este termómetro tiene un diseño ergómico para que se pueda utilizar con una sola mano. Tiene un aspecto tipo pistola y cuenta con un gatillo que deberás apretar y al instante podrás ver en la gran pantalla LCD la temperatura corporal. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que dirigir el sensor infrarrojo hacia la frente y ya está.

Este termómetro sin contacto es perfecto para tomar la temperatura a los más pequeños, ya que no los molestarás y es totalmente silencioso. Dispone de una opción memoria para guardar los diferentes resultados y así controlar con regularidad todas tus temperaturas. Tiene un rango de temperatura de 32°C – 42.5 °C y funciona con dos pilas AA.

Termo%CC%81metro Digital Infrarrojo barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres saber al instante si tienes fiebre (es uno de los primeros síntomas del Coronavirus) necesitas uno de estos aparatos. Aprovecha que aun está en stock y compra el termómetro este infrarrojos por 6,61 euros con envío gratuito. Tienes varios modelos a elegir.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario