Si hace unos meses era prácticamente imposible comprar uno de esos termómetro digitales capaces de medir la temperatura sin contacto, ahora parece que por fin hay nuevas unidades y a un precio nada excesivo. Es muy aconsejable este tipo de termómetros sobretodo ahora que es tan importante tomar la fiebre tan a menudo.
9€ DTO.
Hablamos del termómetro sin contacto AGM, con el que podrás tomar la temperatura a distancia y con pantalla digital que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros. ¡Supone un descuento del 60% respecto a su precio inicial! Lo único que tendrás que hacer es introducir el código promocional anterior justo antes de ejecutar el pago.
Termómetro sin contacto AGM barato
Como se aprecia en las imágenes, este aparato tiene un diseño muy ergonómico, con forma de pistola que te permitirá utilizarlo con una sola mano. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que enfocarlo sobre el cuerpo de tu bebé o de quien vayas a tomar la temperatura, apretar el gatillo y esperar a que el aparato muestre los valores numéricos en la pantalla. ¡Y en menos de un segundo!
Este termómetro AGM tiene un margen de error es de unos 0,2º C, por lo que es muy precios. Además, cuenta con un sistema de colores que te indicará la temperatura ideal: verde cuando está por debajo de los 37,2º C, amarillo entre 37,2 y 38º C y rojo desde los 38,1º C a los 42º C. Por si esto fuera poco, dispone de una memoria donde podrás guardar las últimas 32 mediciones.
Poco más te podemos decir de este aparato que se ha convertido en un instrumento esencial para prevenir los contagios por COVID-19. Así que ya sabes, si quieres saber al instante si tienes fiebre puedes comprar ahora en Amazon este termómetro digital infrarrojo AGM por solo 14,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/108.4/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/108.5/10
Funciona genial
Funciona genial. Se lo he regalado a mi suegro que tiene un bar y lo usa cada día. Gracias a esto puede limitar el acceso a posibles personas que estén infectadas. Se usa cada día varías horas y aún duran las pilas de fábrica.