Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Termostato inteligente para radiador compatible con Alexa por 34€

oferta Termostato inteligente Vislone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas poder regular la temperatura de tu casa desde donde quieras con el teléfono móvil? Pues si quieres tener un control detallado de tu calefacción, mucha atención a este dispositivo que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal y en estos momentos te lo puedes llevar con un descuento increíble. Eso sí, por tiempo limitado.

Estamos hablando del termostato inteligente Vislone para radiadores, que se puede controlar mediante App desde un smartphone o tablet, y compatible con comandos de voz, que en estos momentos está a la venta en Amazon por tan solo 34,99 euros con envío gratis. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 30%‘ que aparece justo debajo del precio actual.

Termostato inteligente Vislone barato

Como puedes ver, se trata de una pequeña válvula que tendrás que conectar directamente a la salida del radiador para así poder controlar el cierre y la apertura de la calefacción. Tiene unas medidas de solo 9 x 5,2 cm, forma circular y aspecto elegante, por lo que no llamará la atención. Dispone de un pantalla LCD donde podrás apreciar sus diferentes funciones y cuales están activadas.

El termostato Vislone te permitirá regular la temperatura o desconectar la climatización a distancia, ya que podrás sincronizarlo con tu smartphone o tablet mediante la aplicación gratuita (Android e iOS). Y además es compatible con Siri, Alexa o Google Home, para que puedas darle órdenes de voz. También te permite la programación semanal de la calefacción: podrás indicar a qué hora quieres que se encienda y apague cada día.

Termostato inteligente Vislone barato SuperChollos

Si te parece un idea estupenda poder regular la temperatura de cualquier habitación desde el teléfono móvil, aprovecha porque ahora puedes comprar este dispositivo muy barato. Gracias al descuento del 30% de Amazon puedes llevarte elTermostato inteligente Vislone por solo 34,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Oferta disponible hasta el día 10 de febrero!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario