Chollos Hogar

Termostato digital inteligente con WiFi y APP móvil por SOLO 52€

oferta Termostato inteligente Zigbee 95 240VA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un termostato barato que te permita programar y controlar de manera fácil la temperatura de tu calefacción central desde cualquier sitio, echa un vistazo a esta oferta que te traemos porque es un modelo de calidad premium que te ayudará además a ahorrar unos euros en la factura mensual. ¡Y lo mejor es que ahora lo puedes comprar más barato!

Nos referimos al Zigbee 95-240VA, un termostato digital inteligente muy completo y manejable mediante tu teléfono móvil gracias a la conectividad WiFI, que en estos momentos está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 52,18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un  50% de descuento sobre su PVP recomendado! Por cierto que no no se te olvide aplicar el cupón del vendedor antes de añadir a la cesta.

Termostato inteligente Zigbee 95-240VA barato

Como puedes ver en las imágenes este termostato tiene un diseño de lo más elegante, con una pantalla de 3,2″ donde podrás ver con todo lujo de detalles la información de tu calefacción. En su panel táctil no solo verás la temperatura o humedad, también se aprecia los diferentes programas o modos disponibles. Sobretodo hay que destacar su conectividad WiFi para controlarlo desde cualquier lugar en el móvil, su compatibilidad con comandos de voz y su fácil instalación.

Descripción y funciones del Zigbee 95-240VA:

  • Control de APLICACIÓN: vincúlalo mediante WiFi con tu smartphone y controla todas las opciones a distancia.
  • Control por voz: compatible con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
  • Temperatura precisa: sensor interno del piso del sensor, temperatura ambiente perceptiva y temperatura del piso.
  • Programable semanalmente: admite diferentes ajustes de temperatura en consecuencia con 6 modos de tiempo diarios.
  • Control de grupo y escena inteligente: Cree un grupo de termostato para un control centralizado.
  • Pantalla táctil con retroiluminación de 3,2 pulgadas
  • Función de memoria: No hay necesidad de preocuparse por fallas de energía, memoria de datos cuando la energía está apagada.
Termostato inteligente Zigbee 95 240VA barato SuperChollos

¡Seguro que reduce tus gastos y mejorará tu calidad de vida! Te aconsejamos que no te lo pienses más porque es una opción de lo más recomendable. Ya sabes, aprovecha el descuento del 50% y el cupón del vendedor que ofrece AliExpress y compra el termostato Zigbee 95-240VA con WiFi por solo 52,18 euros con envío gratuito. ¿A que estás esperando?

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario