Chollos Juguetes Chollos Amazon

Muñeco interactivo The Bellies Yumi-Yummy por SOLO 15,59€

oferta The Bellies Yumi Yummy barato 1 SuperChollos

Aunque hay muchos bebés interactivos en el mercado de juguetes, existen unos en especial que lo están volviendo a ‘petar’ durante estás Navidades. Se trata de ‘The Bellies’, muñecos que hablan, manchan el pañal y tienen un corazón que puedes oír latir, y que se han convertido en TOP VENTAS Amazon. ¡Echa un vistazo a los más destacados AQUÍ!

Pero hoy en concreto queremos hablarte deThe Bellies Yumi-Yummy, un un muñeco que parlotea su propio lenguaje, le late el corazón, y reconoce a otros Bellies, que está a la venta en Amazon por solo 15,59 euros. ¡Supone un descuento del 55% respecto a su precio de venta habitual!

The Bellies Yumi-Yummy barato

Es la más glotona de todos los Bellies. Si hay comida, estará ella allí. Si te despistas por un momento, ella te habrá quitado la comida. Yumi Yummy tiene una personalidad propia que hace que le encante el color naranja, y su marca de nacimiento es un donut, porque es la más glotona de todos. Su pelo es rosa y lleva un lazo azul, mientras que sus ojos son de color lila y siempre vigilan si hay comida. 

Cuando le quites el cordón umbilical a Yumi-Yummy le palpitará el corazón, parlotea todo el rato y al juntarlo con otros Bellys interactuará con ellos. Verás cómo contribuye a aumentar la sociabilidad, imaginación y empatía de tu peque. Tiene un tamaño de 17 cm, funciona con 3 pilas AAA, que ya vienen incluidas, y se recomienda para los niños a partir de los 3 años.

The Bellies Yumi Yummy barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tu peque también tenga estos chulísimos muñecos de Famosa, o ya tiene alguno de ellos y quieres ampliar su colección para que interactúen entre ellos, aprovecha esta estupenda rebaja que tienes delante. Puedes comprar en Amazon el muñeco The Bellies Yumi-Yummy por solo 15,59 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Muy chulo

Es lo que se espera. Son los muñecos de moda para estas Navidades y tuve la suerte de poder comprar dos a su precio normal. No puedo dar la opinion de como interactuan entre ellos ya que lo hemos comprado como regalo de navidad. Visto luego lo que suben los precios creo que hice bien.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario