Chollos Juguetes Chollos Amazon

Figura de 15 cm The Mandalorian de Star Wars The Black Series por SOLO 24,99€

oferta Star Wars Black Series Mandaloriano barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estas un poco obsesionado con coleccionar todo aquello que haga referencia al mundo de las Guerra de las Galaxias, o querías hacer un regalo especial a algún amigo muy fan de la serie The mandalorian, no te puedes perder esta increíble figura porque además ahora te la llevarás a muy buen precio. ¡No te lo puedes perder!

Nos estamos refiriendo a la figura The Mandalorian de Star Wars The Black Series, con una altura de 15 cm y brazos y piernas articuladas, que está a la venta ahora en Amazon por solo 24,99 euros. Debido al éxito de ventas puede ser que el envío no sea tan rápido como suele ser, pero no te la cobrarán hasta que salga de los almacenes.

The Mandalorian The Black Series barata

Como se puede ver en las imágenes, esta figura tiene un montón de detalles premium, siendo una réplica increíble del principal personaje de la serie. Tiene una altura de 15 centímetros y además cuenta con múltiples puntos de articulación, por lo que también puede convertirse en el juguete preferido de tus peques. Al venir con una caja origina, es perfecto para coleccionismo.

La figura The Mandalorian tiene un cuerpo está protegido por una armadura de hierro beskar, su rostro permanece oculto detrás de una visera en forma de T y se acompaña de armas de combate (rifle y blaster) y una mochila propulsora. Los fans y coleccionistas pueden imaginar las escenas de la galaxia de Star Wars con este juguete premium.

The Mandalorian The Black Series barato scaled SuperChollos

Tanto los niños como los coleccionistas podrán imaginar los mejores combates y misiones de la saga. Si te ha encantado para ti, o para hacer un regalo aprovecha porque ahora gracias a Amazon puedes comprar la figuraThe Mandalorian de Star Wars The Black Series por solo 24,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Espectacular

Estaba esperando a la versión de la armadura de beskar para tener a Mando en mi colección. Es realmente una de las figuras más bonitas que ha hecho Hasbro. Muy muy recomendable si te gusta coleccionar las Black Series. Debe de haber poco stock porque la vi de casualidad por una notificación de Amazon que me llegó, y a las pocas horas estaba agotada. Si tienes la oportunidad, no la dejes escapar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario