Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTÓN FLASH! TicWatch E3, registra el pulso, el SpO2 y hasta el estrés por 169€

oferta TicWatch E3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mobvoi es un gran referente a la hora de comprar un reloj inteligente gracias a su impresionante familia TicWatch. Para ello presume de un catálogo fuera de toda duda. Si hace poco tiempo te hablamos del TicWatch Pro 3, ahora nos trae otro nuevo dispositivo de gama alta que repite procesador, tiene NFC y monta una amplia suite de herramientas relacionadas con la salud.

Nos estamos refiriendo al TicWatch E3, con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y funciones tan interesantes como monitoreo del sueño y del estrés, NFC, y sensores para media el pulso y el oxígeno, que ahora gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes llevarte por solo 169,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato.

TicWatch E3 barato

Se trata de un reloj inteligente de diseño duradero y ultraligero con tan solo 32 gramos de peso. Llega con un panel LCDligeramente curvado de 1,3″con 320 x 320 píxeles de resolución y tecnología FSTN de bajo consumo .En su interior encontramos un procesador Snapdragon Wear 4100, lo último de Qualcomm para relojes inteligentes, y se acompaña de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Como no, integra el sistema operativo Wear OS, que da acceso a las aplicaciones y servicios de Google.

ticwatch e3 SuperChollos

Pero por si algo destaca el TicWatch E3 es por la gran cantidad de funciones enfocadas a vigilar nuestra salud que incorpora:

  • TicOxgen: mide la saturación de oxígeno en sangre.
  • TicZen: monitorea el estrés
  • TicBreathe: ayuda a mejorar el nivel de frecuencia cardíaca y el estrés a través de métodos científicos de respiración y monitorea los cambios de su frecuencia cardíaca.
  • TicHearing: mide el ruido ambiental entre 30 dB y 120 dB y determina si es seguro para los oídos y el sistema nervioso.
  • TicPulse: ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca y asesoramiento personalizado.
  • TicSleep: mediciones continuas de detección de saturación de oxígeno en sangre mientras dormimos.
  • TicCare: rastrea los datos de salud de varios miembros de la familia a través de la aplicación Mobvoi.
  • TicMotion: detecta automáticamente la actividad y registra el ejercicio de forma proactiva.
  • TicExercise: incluye 20 modos profesionales de seguimiento del estado físico.

¡Más completo imposible! A todo esto hay que sumarle su resistencia al agua, su compatibilidad con 20 actividades deportivas, el chip NFC para pagos, y un altavoz y micrófono para que respondas tus llamadas entrantes. Todo esto con una batería de 380 mAh que promete hasta dos días de autonomía. Al sincronizarlo con tu smartphone mediante bluetooth podrás ver en su app gratuita toda la información con más detalle.

Dónde comprar relojes Ticwatch baratos

No hay duda de que es uno de los más completos y que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de conocer toda la información de tus movimientos y entrenamiento. ¡No le falta detalle! Si te interesa ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y llévate el TicWatch E3 por solo 169,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 30€ respecto a su precio habitual de venta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Estupendo

Me gusta mucho esta marca, de hecho mis hijas y mi esposa así como yo tenemos Ticwatch. Este modelo lo he comprado para mi esposa y me gusta mucho pues el procesador es muy rápido, las app de salud que usa Mobvoi para medir el ruido, el sueño, el corazón, la saturación de óxigeno en la sangre son muy precisa y fácil de usar.

De este es muy bonito y me gusta que lo puedes usar en cualquier ocasión, mi esposa hace natación y running, y se sincroniza con Strava perfectamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario