¿Buscas una tienda de playa para bebé barata?
Consigue aquí la tienda YARD en oferta
Si tienes un peque en casa y ahora que ha llegado el buen tiempo quieres llevar a que disfruta de sus primos días de playa o piscina, echa un vistazo a la OFERTA FLASH que hemos encontrado porque es posible que te interese. Se trata de una tienda de campaña para bebe con protección solar UV que puedes comprar ahora en Amazon por solo 18,89 euros ¡Date prisa en pedirla porque se están agotando muy rápido!
Tienda campaña YARD barata
Está tienda tiene unas dimensiones de 47.5 x 31.5 x 27.5 in y se puede plegar fácilmente para meterla en su bolsa de transporte y así poder llevarla donde quieras de manera cómoda. Tiene un diseño especial para bebés menores de 3 años, y es que no solo hará de sombrilla para protegerlos contra los rayos de sol, también cuenta con un pequeño depósito en su interior que podrás llenar de agua.
La tienda de campaña YARD está fabricada en tejido de poliéster UPF 50+, transpirable y con protección UV, que evitará que los rayos de sol penetren en su interior. Cuenta con una malla en la parte trasera que permite la entrada de aire más fresco. Su montaje es muy sencillo, y en el pack viene todo lo necesario para que la tienda se quede bien anclada en cualquier terreno que decidas ponerla.
¡La solución perfecta para llevar a tu peque a la playa o piscina! Si era lo que estabas buscando, aprovecha esta increíble oferta porque se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON. Compra la tienda de campaña YARD por el insuperable precio de 18,89 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Quedan muy pocas unidades!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Genial
Buen uso le está dando mi pequeña ,se entretiene mucho y de tamaño esta perfecta para ella con casi dos años ,no da calor porque es finita y tiene ventilación la parte de arriba se desmonta ya que trae una cremallera y solo queda la piscinita