Chollos Electrónica

Buscador de objetos Tile Mate (2020) por SOLO 14,99€ ¡Top ventas!

oferta Tile Mate 2020 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres muy despistado y cada poco tiempo no sabes donde has dejado las llaves de casa o la cartera, echa un vistazo a este accesorio tan funcional que acabamos de encontrar en oferta. También puede ser muy útil para tener a tus peques controlados cuando salen de casa sin nadie que los acompañe. ¡Mira de lo que estamos hablando!

Se trata del Tile Mate (2020), un buscador de objetos digital con GPS localizador para mostrarte la ubicación en tiempo real mediante una app gratuita que tendrás instalada en tu smartphone, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,99 euros. Te contamos más detalles a continuación.

Tile Mate (2020) barato

Este dispositivo tiene unas dimensiones de lo más reducidas, con unas medidas de 3.5 x 0.62 x 3.5 cm y un peso de solo 39 gr, por lo que es ideal para que puedas llevarlo colgando en las llaves, en el collar de tu mascota, en la cartera, bolso, mochila o incluso dentro de la ropa del peque. Funciona con una pila CR1632 que te dará la autonomía suficiente para olvidarte durante alrededor de un año de tener que cambiarla.

El buscador Tile Mate (2020) funciona como un GPS convencional, ya que detecta en todo momento donde se encuentra. Tendrás que instalar la aplicación del fabricante en tu smartphone (tanto Android como iOS), vincular el dispositivo y configurarlo correctamente para poder ver en tiempo real donde se encuentra. El radio de acción de este buscador es de 61 metros de distancia respecto al objeto perdido. Además, si esta más cerca de ti podrás hacer que emita un sonido para que lo oigas.

Tile Mate 2020 barato scaled SuperChollos

La app de Tile Mate también tiene una suscripción Premium con otras funciones como establecer alertas inteligentes o el poder solicitar el reemplazo de la batería de forma gratuita. Si crees que es una buena solución a tus perdidas inoportunas, aprovecha porque ahora puedes comprar el buscador de objetos Tile Mate 2020 por solo 14,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

La mejor idea

Se lo he regalado a mi pareja diciéndole que le iba a regalar años de vida, que es el tiempo que se va a ahorrar buscando las llaves varias veces al día, todos los días del mundo. Si se muere a los 80 años le habré dado al menos 5 por el tiempo que se ahorra sin tener que buscar.
Y encima, ya no tengo que ir yo a ayudar a buscarlas!!!! dos pájaros de un tiro

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario