Chollos Moda Chollos calzado

Botas de senderismo Timberland de piel de nobuk por SOLO 42€ (-74%)

oferta Timberland Chukka Sprint Trekker baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un gran apasionado del trekking y estabas buscando un calzado impermeable y confortable que te permita moverte con confianza en tus excursiones de montaña, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo de media caña de una reconocida marca líder. ¡Su excelente relación calidad-precio te dejará impresionado! Eso sí, lo primero que tendrás que hacer para ver la oferta en registrarte de manera gratuita en la plataforma ShowRoomPrive.

Estamos hablando de las Timberland Chukka Sprint Trekker, unas botas de senderismo con piel de nobuk que son ideales para para los amantes de la naturaleza conscientes del medio ambiente y que buscan comodidad. Pues ahora laslo que supone un descuento del 74% respecto a su precio de venta recomendado. ¡Corre porque cada vez quedan menos tallas disponibles!

Timberland Chukka Sprint Trekker baratas

Estas botas cuentan con un empeine de nobuk Better Leather de primera calidad, procedente de una curtiduría con certificación de plata por sus buenas prácticas de gestión medioambiental. Además, los detalles del empeine y el forro están fabricados con tejido ReBOTL™, que contiene al menos un 50% de plástico reciclado, reduciendo así el impacto ambiental.

El modelo Timberland Chukka Sprint Trekker está diseñado para proporcionar comodidad durante largas caminatas en la naturaleza. Su plantilla OrthoLite® ligera y transpirable de poliuretano brinda amortiguación y soporte, mientras que la entresuela de polímero de espuma EVA moldeada por compresión ofrece una mayor absorción de impactos. La suela de tacos de goma asegura una excelente adherencia en terrenos variados.

Estas botas son ideales para quienes buscan un calzado de senderismo de alta calidad que respete el medio ambiente y ofrezca un rendimiento superior en la naturaleza. Si te interesan estas botas Timberland Chukka Sprint Trekker y las quieres comprarya sabes, lo único que tendrás que hacer es registrarte en ShowRoomPrive. ¡Suelen costar más de 160€ por lo que el ahorro es histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario