Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA PRIME! Timbre inalámbrico TeckNet (1 transmisor y 2 receptores) por 16,79€

Timbre Inala%CC%81mbrico TeckNet SuperChollos

Si tienes la gran suerte de tener una casa muy grande y hay veces que cuando tocan el timbre no te das cuenta, te traemos una solución eficaz y muy económica. Nos referimos al pack TeckNet WA659, un timbre inalámbrico que consta de un transmisor y dos receptores con un rango de 250 metros, y que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 16,79 euros. Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón del 20% que aparece debajo del precio. ¡Un precio de otro mundo!

Timbre inalámbrico TeckNet con LED barato

El funcionamiento de este timbre es muy sencillo. Tendrás que colocar en la puerta de entrada de tu casa la base de transmisión y los 2 dispositivos receptores en las zonas de la casa más alejada para que la señal llegue a todos los rincones. Es muy sencillo de instalar, el transmisor lleva una pequeña batería que tendrás que insertar, y los receptores van directamente a cualquier toma de corriente habitual.

Con el timbre inalámbrico TeckNet tendrás la posibilidad de elegir entre 32 tonos distintos y ajustar su volumen en 4 niveles, desde 25 dB hasta 110 dB. El radio de acción de este set es de 250 metros, pero no te preocupes por los vecinos porque gracias a los 64000 códigos disponibles evitarás todo tipo de interferencias. Además, tiene una luz LED que parpadeará cuando este sonando el timbre.

timbre portatil led inalambrico tecknet 4 niveles volumen 2 receptor 1 transmisor amazon SuperChollos

En estos momentos lo puedes comprar en dos modelos diferentes, en color negro (cuesta un euro más) y en color blanco. Aprovecha y compra este timbre inalámbrico TeckNet WA659 con un emisor y dos receptores por solo 16,79 euros. Y recuerda, al tratarse de un producto gestionado por Amazon, el envío será totalmente gratis tanto si eres cliente Amazon prime como si eliges el envío económico al pagar.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy buena solución

Me soluciona, por fin, el problema que tenía, llamaban a la puerta y nadie salia a abrir, no se oye, decían, pues ahora si lo oyen y abrimos enseguida. sin obra, le gustó tanto a una amiga que me hizo comprarle uno y claro, instalarlo yo (la verdad no cuesta nada ponerlo) y eliges el sonido que mas te guste, hay 32, yo tengo un Adagio. Lo único malo, según mi hijo, es que abres la puerta y sigue sonando el timbre, a mi me parece fenomenal que siga sonando,

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario