Chollos Juguetes Chollos Amazon

Tipi infantil con protección solar y colchoneta impermeable por 23€

OFERTA Tipi Jungle infantil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un tienda de campaña infantil para que tus peques se diviertan ya sean en el interior de casa o en el jardín, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es bastante grande, tiene un diseño muy chulo y ahora te la puedes llevar con una rebaja estupenda. ¡No te la pierdas!

Nos estamos refiriendo a laBadabulle Jungle, un tipi infantil con protección ultravioleta FPS 50+ y una colchoneta impermeable que puedes comprar ahora en Amazon por solo 23,80 euros. ¡Supone un descuento del 52% respecto a su precio de venta habitual!

Tipi infantil Badabulle barato

Construir una cabaña estirando unas sábanas sobre unas sillas y esconderse debajo con todos los peluches, ¡un sueño! Con el tipi Jungle, tu peque no tendrá que vaciar los armarios para hacer su sueño realidad. Tanto en su dormitorio como en el jardín o en la playa, tu peque podrá jugar, descansar, despertar sus sentidos y esconderse en este tipi de gran colorido.

La Badabulle Jungle mide 1, 20 m de altura y 1×1 m de superficie, y es muy fácil de montar. ¡En 5 minutos está instalado! Incluye 4 piquetas para proporcionar una sujeción óptima al suelo cuando estéis en el exterior. Cuenta con protección ultravioleta FPS 50+ y una colchoneta impermeable para proteger de la humedad del suelo.

Tipi infantil Badabulle barato SuperChollos

No te lo pienses más, si buscabas un área de juegos amplio y divertido donde tu hijo pueda jugar de forma segura aprovecha este chollo que tienes ahora en pantalla. Gracias al descuento del 52% que tiene en estos momentos podrás comprar elTipi infantil Badabulle por solo 23,80 euros, con envío gratis si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Es bastante grande caben dos niños perfectamente, el mio de 7 y la otra de 20meses juegan estupendamente e incluso alguna cabezadita. Muy bonita y fácil de limpiar con un trapito húmedo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario