Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Tira LED Omeril con control remoto por 11,50€

OFERTA TIRA LED OMERIAL BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una tira de luces LED para colocar en tu televisor, esta que tienes en pantalla tiene un montón de funciones y es súper barata. ¡Tiene una relación calidad-precio estupenda y las mejores valoraciones! Además, ahora, tiene una oferta disponible con la que ahorras dos euros EXTRA.

Nos referimos a la Tira LED Omeril que está formada por luces LED RGB que puedes instalar en pantallas de entre 40 y 60 pulgadas, programando el color de luz que quieras mediante su mando a distancia. La puedes comprar en Amazon por solo 11,50 euros por tiempo limitadísimo. ¡Date prisa porque el stock se está acabando!

Tira LED Omeril barata

Por si no lo sabías, este tipo de luces ayuda a reducir la fatiga visual mientras ves la tele. En este caso podrás colocarla en televisores de hasta 60 pulgadas y funciona conectada a un puerto USB. Pero su utilidad no es solo esa, ya que también puedes instalarla en una pared, una estantería, el perímetro de una estancia o en un distribuidor para indicar el recorrido con luz. ¡Incluso se puede colocar en zonas exteriores!

La Tira LED Omeril viene con un mando a distancia con el que podrás programar el tipo de iluminación. Dispone de 16 colores con brillo ajustable y 4 modos lumínicos que consiguen desde una luz estroboscópica, a un fundido, una luz suave o un flash intermitente. Uno de sus puntos fuertes es que vienen 4 tiras independientes para que puedas acoplarlas a tu gusto.

Tira LED Omeril barata scaled SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlas puestas en casa, aprovecha porque gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprarlas súper baratas. Llévate la tira LED Omeril por solo 11,50 euros con gastos de envío incluidos si eres suscriptor Prime o si tu compra final supera los 29 euros. Y recuerda que ahora si compras dos se te hará un descuento de 2€ al tramitar el pedido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Muy contento

Contento con la compra. Genera un ambiente más agradable para ver pelis y series, es muy fácil y rápido de instalar. Se apaga y enciende al mismo tiempo que la tele. Lo recomiendo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario