Chollos Belleza y Salud

Pack x120 Tiritas infantiles redondas e impermeables por SOLO 2,33€

oferta Tiritas infantiles baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes niños pequeños en casa y estás querías comprar tiritas con diseños adorables, de alta calidad y, por supuesto, a un precio inmejorable, te recomendamos echar un vistazo al pack que acabamos de encontrar porque ya no puede ser más barato. ¡Ya verás como les encantan y la heridas les duelen menos!

Estamos hablando del set compuesto por 120 tiritas redondas infantiles, con simpáticos dibujos de animalitos y resistentes al agua, que están a la venta en AliExpress por solo 2,33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 35% respecto a su precio original!

Tiritas infantiles baratas

Cada una de estas tiritas presenta un formato redondo y un tamaño reducido, siendo ideales para heridas de pequeño tamaño. Son del tipo utilizado en ambulatorios después de recibir vacunas o para extraer sangre. Además, podrás colocarlas fácilmente incluso si solo tienes una mano libre.

Cada una de estas tiritas cuenta con una encantadora ilustración de animalitos estilo kawaii, lo cual les resultará muy atractivo a los niños. Los dibujos son aleatorios y al ser un set de 120 unidades, es posible que se repitan. Estas tiritas son resistentes al agua, por lo que podrás llevarlas incluso en la ducha o si necesitas mojar la mano, ya que mantendrán su adherencia perfectamente.

Tiritas infantiles baratas SuperChollos

Si crees que te pueden venir muy bien para cuando tu hijo o hija se hace una pequeña herida, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprar el pack de 120 tiritas infantiles con diseños divertidos por solo 2,33 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario