Chollos Hogar

Pack 100x toallitas antisépticas Xiaomi con 75% de alcohol por 4€

oferta toallitas antise%CC%81pticas Xiaomi Miaomiaoce baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En los tiempos que corren ya sabes lo importantes que es tener todos los objetos que tocamos bien desinfectados. Aunque siempre ha sido importante tenerlos libres de virus y bacterias, ahora con el COVID-19 tener todo muy limpio es de vital importancia. Por eso, no solo hay que tener desinfectadas las manos, también todo aquello que podamos utilizar continuamente en nuestro hogar u oficina.

Si estabas buscando un pack de toallitas antisépticas de calidad echa un vistazo a esta oferta. Te estamos hablando de la caja de toallitas desinfectantes Xiaomi Miaomiaoce, que incluye 100 unidades con el 75% de alcohol y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 4,40 euros con envío gratuito. ¡Tienen un descuento del 30% respecto a su PVP inicial!

Toallitas antisépticas Xiaomi Miaomiaoce baratas

Miaomiaoce es una de las marcas afiliadas al gigante asiático Xiaomi, una firma que se dedica a fabricar todo tipo de dispositivos para nuestro cuidado personal. En este caso nos encontramos con un pack que incluye 100 toallitas que te vendrán genial para llevar siempre encima y así poder desinfectar todos los objetos que vayas a utilizar. Cada una de estas toallitas vienen envasadas de forma individual, totalmente precintadas y manteniendo su composición intacta.

Cada una de estas toallitas Xiaomi cuenta con una composición que incluye un 75% de alcohol por lo que resultarán perfectas para la esterilización de todo tipo de complementos. Están formada por dos capas que han sido tratadas con rayos gamma para esterilizarlas, tras ello han sido sumergidas en una fórmula de alcohol isopopílico al 75% que conseguirá matar hasta el 99,9% de los gérmenes. ¡Muy eficaces!

Toallitas antise%CC%81pticas Xiaomi Miaomiaoce baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas comprar toallitas desinfectantes para llevar siempre encima, no te lo pienses más porque estas tienen un precio muy bueno. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra las toallitas entisépticas Xiaomi Miaomiaoce por solo 4,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se previsor porque evitarás contagios!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario