Si muy pronto se acerca algún evento importante para tu peque como por ejemplo su cumpleaños o simplemente quieres sorprenderlo con un regalo especial, echa un vistazo a este tobogán porque seguro que le encanta y ahora te lo puedes llevar a un precio muy bueno. ¡Date prisa o te quedarás sin él!
Estamos hablando del tobogán infantil de Leroy Merlín, con una rampa de 92 cm y una escalera de 3 escalones anchos fáciles de subir, que ahora puedes comprar por solo 37,56 euros. Suele costar alrededor de 80€ por lo que la diferencia no está nada mal. ¡Quedan muy pocas unidades disponibles!
Tobogán infantil Leroy Merlín barato
Este modelo de tobogán es adecuado para todos los niños y niñas a partir de los 18 meses de edad y más o menos hasta los 5 años, siempre con la supervisión de un adulto para evitar incidentes. Se podrán divertir con él en interiores, pero es ideal para ponerlo en el jardín o la terraza ya que sus materiales de construcción y vivos colores son resistentes a la luz solar.
El montaje de este tobogán es muy sencillo, y es que sólo hay que unir las dos únicas piezas sin la ayuda de ningún tipo de herramienta. Sus medidas aproximadas son de 78,5 cm de alto x 60 cm de ancho x 141 cm de fondo. Es muy seguro para los peques por sus formas redondeadas y con peldaños anchos que no les costará subir.
Si crees que se convertirá en el entretenimiento preferido de tu peque durante bastante tiempo, aprovecha porque en estos momentos puedes comprar el tobogán infantil Leroy Merlín por solo 37,56 euros. ¡Estás ahorrando más de 30€ respecto a su precio habitual! Las unidades son limitadas así que date prisa en pedirlo o te quedas sin él.